Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 agosto 2012

¿Dónde?

Una ventana de hotel, un semáforo, un par de calles. El asunto es a ver si alguien sabe decirme donde está hecha la foto. Tiene una evidencia que está pixelada, pero hay un pista buena y otra que puede llevar a error.

Esta ciudad será la protagonista de una larga serie de fotos que empezará el próximo jueves. Volveré a las tres entradas por semana (alguna seguramente con más de una foto) para que no se alargue demasiado.

9 comentarios :

  1. Ni idea.... Esperemos la serie....Feliz semana...

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Visto así, en ese ángulo misterioso y sólo dejçándonos entrever un mundo que transcurre velado tras una ventana, podría ser cualquier lugar del mundo. De todas formas, por aventurarme a decir algo podría ser España y, por ese edificio cuyos balcones antiguos aparecen más nítidos, podría ser Oviedo o quizá Barcelona o Bilbao o Madrid, ciudades con toques modernistas en sus construcciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fijaros en los detalles... ;) No digo que sea fácil, tiene hasta algo para despistar (estaba allí por casualidad yo no lo he puesto), pero hay un detalle fundamental para descartar muchas otras. La placa de la calle la he pixelado porque sino, al menos para los que la hayan visitado, estaría clarísimo. Ampliarla un poco...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ni la mas remota idea pero me gustan los cuatro balcones de enfrente adornados por el sol.

    estírate un poco mas en las pistas pq yo lo veo bien dificil, hombre por eliminacion se pueden quitar bastantes ciudades que no usan ese tipo de contenedor pero no me atrevo a aventurar ninguna. sorry

    abrazos y a la espera me quedo

    ResponderEliminar
  5. Frío, frío... en cuanto a la búsqueda de pistas. Bueno, también las propuestas de Carmen por si no quedó claro antes. Los contenedores son de lo más standard que te puedas encontrar. Eso sí, hasta ahora no encontré ni una, repito, ni una sola papelera como las que allí vi. Quizá es que no viajo demasiado pero es la primera vez que veo unas papeleras tan simples, tan antiestéticas... y en una ciudad como esta la estética de sus calles siempre ha sido fundamental, al menos las de la zona centro. Es otra pista, claro.

    Las pistas están en la "publicidad", aunque como dije una lleva a pensar que estamos donde no estamos.

    El martes saldrá otra foto, muy callejera, muy al estilo Ripley o Ángel Corrochano, para ver si de esa sacáis algo más. Pero para ello hay que haber visitado la ciudad o haber visto muchas fotos de ella. Después, el viernes, lo tendréis muy claro, jejejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. · No quiero adelantar el resultado para no estropear el juego. Sólo añado un pista complementaria: tiene alcalde. Y otra extra. En la foto siguiente el semáforo está en verde.

    · saludos

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja. Tiene alcalde, que no sé como se llama el de ahora, aunque tuvo uno muy famoso que después llegó más arriba, a lo más que se puede llegar, aunque de eso hace ya bastantes años. En la siguiente no sé si se ve algún semáforo, aunque sí coches y mucha gente por la acera. Una acera muy amplia... de una avenida que no lo es menos.

    Gracias a los que estáis participando en el "juego". Al final ya veréis como todo encaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una ventana muy cuca que puede inspirar muchas historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues inspiró una... de unos cuantos días. Besos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.