Es para que se ve claro el númeor y el cartero no se equivoque a la hora de repartir la correspondencia. No sé por qué, pero esta casa me recuerda a una de Cantagallo que ví hace un tiempo. En todo caso lo que está en mejores condiciones son las placas duplicadas... Saludos
La casa está en San Martín del Castañar y la verdad es que no necesitaba ya reparto de correo pues estaba en ruinas. Es uno de esos rincones que ves por casualidad.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Es para que se ve claro el númeor y el cartero no se equivoque a la hora de repartir la correspondencia. No sé por qué, pero esta casa me recuerda a una de Cantagallo que ví hace un tiempo. En todo caso lo que está en mejores condiciones son las placas duplicadas...
ResponderEliminarSaludos
Muy buena observación...uno sobra:))
ResponderEliminarUn beso.
Gracias.
ResponderEliminarLa casa está en San Martín del Castañar y la verdad es que no necesitaba ya reparto de correo pues estaba en ruinas. Es uno de esos rincones que ves por casualidad.
Un abrazo.