Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 agosto 2012

Robles

Me encantan los bosques de robles, sobre todo cuando estos están muy juntos. En el otoño, a sus hojas, a pesar de que no tienen unos colores espectaculares, disfruto haciéndoles fotos. Me gusta también cuando estas van cayendo sobre los caminos. Esas con esa forma tan especial.

Ahora es verano y nos cubren con su sombra, siempre fresca.

7 comentarios :

  1. Cierto, son unos bosques preciosos y en tu foto transmiten mucha frescura. Qué gozada pasear por ahí lejos del calor.
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta cuando los arboles se desnudan y dejan sus hojas por las calles de madrid, claro los bosques tienen su puntito y su sombra muy agradecida. muy chula la foto

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que paisaje más bonito...donde es??
    Cada estación nos regala su encanto:))
    Buen fin de senana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena; reconociendo el terrero para volver en otoño. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Es un robledal junto al pueblo de El Cabaco, en la zona de Las Cavenes, al lado del camping.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola juan carlos,en esto nos parecemos....soy de los que cuando voy al campo y veo algo similar a el bosquecillo de la foto...se me queda enganchado el dedo en el pulsador de la camara,es que crea adicción estos bosques de robles y de castaños,de pinos,de lo que sea...eso es pura vida,fascinación y ansias de libertad,es como un sueño y algo mas....me encanta esta foto,,,me trae recuerdos.....un abrazo y disfruta de tus vacaciones , ah y gracias por estar.....cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bird. Aquí hay mucho bosque y no resulta difícil encontrar imágenes de este tipo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.