Creo que alguna otra vez he pasado por esta calle de La Alberca, pero no me había fijado en semejante balcón lleno hasta arriba de calabazas. Esta vez, quizá porque tengo ya el resto del pueblo fotografiado, me fijé en él y me sorprendió. No es para menos.
Que curioso...y a que se puede deber tanta calabaza..supongo que tendra un sentido o significado....bueno,sea lo que sea,la foto es preciosa...tiene unos colores fabulosos...me gusta como esta decorado y combinado...desde luego que es muy curioso de ver...precioso sin duda....un abrazo juan carlos.
ResponderEliminarantiguamente o por lo menos cuando yo era pequeño lo que se ponía en las paredes de las terrazas eran platos pero esto no lo había visto nunca. y sí, los colores muy bien, lo mejor de todo.
ResponderEliminarabrazos
Colorido y variedad no le faltan, no, para sorprendernos.¿Quién y por qué habrá adornado su balcón con estas calabazas?¿No te recuerda quizá a una casita de cuento?
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarOtro detalle de esos que pasas por allí y tienes que mirar hacia arriba para poder verlo. El colorido era espectacular por su variedad, así como todas las formas y texturas que daban mucho juego a la foto.
Un abrazo.
He estado en La Alberca pero nunca he visto nada igual. Impresionante foto. Enhorabuena.
ResponderEliminarun saludo
fus
Vaya balcón mas completo, cuanta calabaza! Besos
ResponderEliminarSuficientes para una enorme sopa. Besos.
ResponderEliminar· Curiosa fotografía. No cabe más colorido. La toma en contrapicado acentúa el interés al llevar tu mirada al sujeto principal, las calabazas.
Nos vemos.
· salud·os
CR. & .LMA
________________________________
·
Gracias Ñoco. Gracias Fus (que me había olvidado de decirte algo). La Alberca alberga curiosos lugares fuera de la típica calle y las típicas plazas, solo es salirse de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.