Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 agosto 2012

Calabazas a granel

Creo que alguna otra vez he pasado por esta calle de La Alberca, pero no me había fijado en semejante balcón lleno hasta arriba de calabazas. Esta vez, quizá porque tengo ya el resto del pueblo fotografiado, me fijé en él y me sorprendió. No es para menos.

9 comentarios :

  1. Que curioso...y a que se puede deber tanta calabaza..supongo que tendra un sentido o significado....bueno,sea lo que sea,la foto es preciosa...tiene unos colores fabulosos...me gusta como esta decorado y combinado...desde luego que es muy curioso de ver...precioso sin duda....un abrazo juan carlos.

    ResponderEliminar
  2. antiguamente o por lo menos cuando yo era pequeño lo que se ponía en las paredes de las terrazas eran platos pero esto no lo había visto nunca. y sí, los colores muy bien, lo mejor de todo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Colorido y variedad no le faltan, no, para sorprendernos.¿Quién y por qué habrá adornado su balcón con estas calabazas?¿No te recuerda quizá a una casita de cuento?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Otro detalle de esos que pasas por allí y tienes que mirar hacia arriba para poder verlo. El colorido era espectacular por su variedad, así como todas las formas y texturas que daban mucho juego a la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He estado en La Alberca pero nunca he visto nada igual. Impresionante foto. Enhorabuena.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Vaya balcón mas completo, cuanta calabaza! Besos

    ResponderEliminar
  7. Suficientes para una enorme sopa. Besos.

    ResponderEliminar

  8. · Curiosa fotografía. No cabe más colorido. La toma en contrapicado acentúa el interés al llevar tu mirada al sujeto principal, las calabazas.
    Nos vemos.

    · salud·os

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ñoco. Gracias Fus (que me había olvidado de decirte algo). La Alberca alberga curiosos lugares fuera de la típica calle y las típicas plazas, solo es salirse de ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.