Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

13 abril 2008

El ayudante y yo

Pues en esta mañana plomiza de primavera el ayudante y yo nos hemos ido de visita a dos parques bejaranos. La de arriba es mía, es el Parque de la Antigua, rodeado por el norte y el oeste por las murallas de Béjar. Es un parque de muy gratos recuerdos y el lugar al que apunté más gratos todavía aunque en casi 13 años ha cambiado un poquito.

La segunda es del ayudante, en el Parque de Santa Ana, tuvo que esperar a que desapareciera una persona que fue hasta la fuente y volvió pero al final le quedó libre el paseo. Lo de siempre... que le dejara la cámara y él solito se buscó el lugar y el motivo para la foto.

4 comentarios :

  1. Anónimo15.4.08

    Que forma mas entretenida de recorrer la ciudad y los alrededores. Luis

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido mejor en trío que en duo... Esperemos que sea posible más adelante y, si es posible, pronto.

    Ciertas visitas honran este blog y alegran a su autor de manera espectacular. Esta es una de ellas. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si las apunta... tendrías que verle la postura que pone para hacer las fotos... de profesional.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.