Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 abril 2008

Se asomó la luna

Este fue uno de mis experimentos nocturnos desde mi balcón. Una noche de febrero en el que había más nubes que claros y, por pocos minutos, pude hacerle fotos a la Luna. Esta fue la que mejor me salió después de muchas pruebas. En aquel momento todavía no tenía el objetivo 55-200 y no pude tampoco hacerla más grande. Espero pronto repetir algo así con el nuevo objetivo.

¿326?

5 comentarios :

  1. benditos vosotros que teneis objetivos y cámaras potentes , juer majo yo sigo con mi bridge (fuji) y voy tirando, quiero sacar la luna con un 55/200 pero cada vez q creo que tengo dinero ahorrado suficiente, va y la jodia canon sube el precio
    cachis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hombre si quieres un último modelo... pero estoy seguro que si salen modelos nuevos el que tu quieres bajará de precio.

    ¡¡Yo quiero volver a mi balcón!!

    ResponderEliminar
  3. Me dejo un trabajo pendiente: salir al balcón y pillar la luna. A ver si los astros se conjugan de forma favorable y tengo una noche para hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La luna tiene una atracción especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge, así es. Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.