Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 abril 2008

Vías hacia ninguna parte (II)

Hace unos días os enseñé una foto realizada por mi ayudante de la estación de Béjar. Ahora os pongo una hecha justo desde el fondo que se ve en la otra. Aquella mirando hacia el oeste y esta mirando hacia el este.

¿319?

7 comentarios :

  1. Bonito lugar para terminar un viaje. Me gustan tus fotos de lugares muy diversos, haces unas fotos muy logradas.
    Saludos.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La verdad es que procuro, normalmente, que sean muy naturales y poco más las suelo hacer que algún pequeño toque a los niveles.

    Y los sitios, pues la mayoría están en un radio de 30 km. de mi lugar de residencia, Béjar.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me llama la atención es la cantidad de historias que llevarán soportadas esos railes. El ir y venir de vagones con gentes, cada una con sus inquietudes, con sus deseos, aspiraciones, problemas... Esas historias habrán desaparecido, de igual forma que la línea del ferrocarril se ha quedado muerta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas historias, desde su construcción hasta el último tren que pasó por ella, si no recuerdo mal un automotor que hacía el trayecto Béjar-Salamanca.

    Y no te creas, en el recuerdo particular de la gente sigue habiendo muchas historias de los trenes que pasaban por aquí.

    Tengo algunas otras fotos hechas en otro punto de la línea, ya las iré sacando.

    ResponderEliminar
  5. Este fin de estuve queriendo ir a unas vias viejas a sacar fotos, me ha recordado a mi intencion frustrada. Espero conseguirlo a la siguiente, recordare tu encuadre

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio de vías o lo que sea más particular, por mi pueblo tampoco hay demasiada infraestructura ferroviaria por lo que no tengo ni idea de lo que será eso.

    ResponderEliminar
  7. Es solo un puente y ya he observado en otros de parecida antiguedad que también llevan esos railes interiores, debe ser algún tipo de refuerzo. ¿Algún ferroviario entre los visitantes que nos lo aclare?

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.