Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

miércoles, 2 de abril de 2008

Tiempo congelado

No hay como hacer una foto a una fuente con alta velocidad para darnos cuenta de como se congela el tiempo, las gotas de agua quedan suspendidas en el aire como si fueran a estar ahí eternamente. No sabía en ese momento el significado pero muy poco después lo comprobé. Y mi tiempo sigue congelado... ¿o estoy pasando por una pesadilla? ¡¡Pues que ganas de despertar!!

338

3 comentarios :

  1. Has congelado perfectamente las gotitas, se ven muy bien al poner la foto en grande. A mí siempre me ha gustado este efecto de congelar el agua, parece mágico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues si, de acuerdo con mariluz siempre parece mágico, pero tmbien es mágica hacer largas exposiciones del agua y crear esa nebulosa en las correintes ¿sabes alo qeu me refiero? la foto tiene buena luz
    saludos brujos
    lamento tus piedras

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Tengo otro par de ellas del mismo parque y el mismo día y esta es la que mejor quedó.

    Brujo lo de la nebulosa ya lo he probado más de una vez y tengo que buscar un lugar y un día con poca luz para intentar alguna espectacular. Ya veremos como se da.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.