sábado, 12 de abril de 2008

Vías hacia ninguna parte

Estación de Béjar, en la clausurada vía Palazuelo-Astorga. Aquí me he ido esta mañana con el ayudante y la foto no es mía, sino de él (¿a qué tiene "mano" para la fotografía?).

Saldrá alguna foto más en los próximos días de este paseo.

5 comentarios :

  1. Pues si que tiene mano, si, para las fotos por que la composición está perfecta. Me gusta, sinceramente, saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Buen titulo para una buena imagen.
    A saber cuantas historias podrian contar estas vias.
    Vigila a tu ayudante, pues tiene un buen punto de mira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada día las hace mejor y no te creas que le he enseñado a más que a sujetar la cámara y a no pulsar del todo el disparador para que haga el enfoque automático.

    Me cogió la cámara y se separó de mi diciendo que iba a hacer una foto para que la sacara en el blog. Cual fue mi sorpresa al trasladarla al ordenador que había hecho una composición "de libro" y el motivo también era estupendo. Tendré que aprender de él.

    Gracias a los dos por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Ayy, Juan Carlos, que el ayudante te va a quitar el puesto!! La juventud viene pisando fuerte, al final le vas a tener que hacer un fotoblog para él, jeje.
    Dile de mi parte que fantástica toma, la composición perfecta, el enfoque, la profundidad, y encima el cielo acompañaba mucho ese día.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, se lo diré cuando le vea mañana.

    Al día siguiente se animó a hacer la otra que está un par de entradas más arriba.

    ResponderEliminar