Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

12 abril 2008

Vías hacia ninguna parte

Estación de Béjar, en la clausurada vía Palazuelo-Astorga. Aquí me he ido esta mañana con el ayudante y la foto no es mía, sino de él (¿a qué tiene "mano" para la fotografía?).

Saldrá alguna foto más en los próximos días de este paseo.

5 comentarios :

  1. Pues si que tiene mano, si, para las fotos por que la composición está perfecta. Me gusta, sinceramente, saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Buen titulo para una buena imagen.
    A saber cuantas historias podrian contar estas vias.
    Vigila a tu ayudante, pues tiene un buen punto de mira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada día las hace mejor y no te creas que le he enseñado a más que a sujetar la cámara y a no pulsar del todo el disparador para que haga el enfoque automático.

    Me cogió la cámara y se separó de mi diciendo que iba a hacer una foto para que la sacara en el blog. Cual fue mi sorpresa al trasladarla al ordenador que había hecho una composición "de libro" y el motivo también era estupendo. Tendré que aprender de él.

    Gracias a los dos por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Ayy, Juan Carlos, que el ayudante te va a quitar el puesto!! La juventud viene pisando fuerte, al final le vas a tener que hacer un fotoblog para él, jeje.
    Dile de mi parte que fantástica toma, la composición perfecta, el enfoque, la profundidad, y encima el cielo acompañaba mucho ese día.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, se lo diré cuando le vea mañana.

    Al día siguiente se animó a hacer la otra que está un par de entradas más arriba.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.