sábado, 5 de abril de 2008

Paseo por el Cancho de la Muela

Gracias a Manolo, Antonio y Jesús está mañana la he pasado un poco más acompañado. El recorrido me traía recuerdos, de hace unos seis meses... ¡¡cómo pasa el tiempo!!

El caso es que entonces mi compañía era otra... ahora, símplemente, no puedo tenerla por mucho que me gustara. Hay "desestabilizaciones", órdenes y personajes incalificables por enmedio. Esperemos que no sea para peor.

El próximo sábado, al menos, tendré a mi ayudante.

En fin, que este soy yo, sin desenfocar, con el Cancho de la Muela de fondo, en un día primaveral, unos minutos después de reponer fuerzas. El autor de la foto: Manolo, que de esto sabe mucho. Gracias amigos.

6 comentarios :

  1. Me encanta el contacto con la naturaleza y viajando llegue a tu blog. Enhorabuena por tu trabajo y espero seguir visitándolo. Un cordial saludo desde "Panorámica Cazorlense", un blog natural cien por cien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visita Abraham, hacía mucho que no te veía por aquí.

    Yo el tuyo le visito cuando puedo y desde donde puedo ya que la conexión que tengo ahora es de esas que tienen un límite mensual y después... 128 kbps... así que los blogs y páginas con muchas fotos me tengo que abstener de visitarlos. Pero el tuyo, cuando puedo desde otro lugar si entro a verlo.

    La visita a Cazorla a lo mejor no tarda demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te diste un buen paseo con el día tan estupendo que hizo hoy, sin ayudante esta vez, pero una semana pasa volando, verás como enseguida estáis otra vez haciendo fotos juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues "sólo" 8 km. Para mi suficiente aunque para mis compañeros de camino era un "paseito". El día increíble aunque para hacer fotos no estaba demasiado claro al menos por aquí.

    Muchas gracias por la visita y el comentario Luz. Además de gran fotógrafa eres una gran persona, se nota.

    Y mándame al anónimo para acá que me lo meriendo... Es una pena lo que está haciendo en tu blog y no sé por qué me da que es alguien conocido tuyo.

    El día, al final... puedo estar contento. Espero que no me arrepienta de lo que estoy diciendo dentro de un par de días.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, pues, encantado de conocerte, dicen una imagen vale mas que mil palabras, y ahora ya se quien eres, tambien decir que Mariluz yaa me habia comentaddo algo. Muchas gracias por tus coments, pásate cuando quieras.

    Y tus blogs, muy interesantes, que diversidad de aficiones, enhorabuena, pasaré por aqui a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Joan. De vez en cuando entro en tu blog como ya habrás visto por el último comentario. Me gustan tus fotos.

    Ahora la verdad es que estoy publicando muchas, me sobra el tiempo, no me gustaría que me sobrara tanto pero... que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar