Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

11 mayo 2008

Amenaza tormenta

Estaba sentado en un banco del parque cuando mirando hacia el cielo vi los nubarrones que empezaban a formarse encima. Al final solo fue amenaza, como muchas otras veces que creyendo que tenemos la tormenta encima nos preparamos y refugiamos y al final... falsa alarma.

¿299?

10 comentarios :

  1. pues deja que te diga que parece increible que no descargaran las nubes. me gusta la foto pq es de esas que miras a un lado de la nube y te deslumbra por el brillo, y la magia está en que al ladito mismo tienes otra mas negra que el carbón. oye parece que estuvieras en un avión, casi es como si andáramos entre las nubes.

    ResponderEliminar
  2. Pues hace mucho que no monto yo en un bicho de esos con alas. La verdad es que aquí con montañas altas tan cerca es fácil encontrar nubarrones de este tipo cuando es época de tormentas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el contraste que has logrado.
    Es de una belleza efímera porque rapidamente, el viento, cambia la comosición, y gracias a tu cámara has preservado este momento !!

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate a mi me parece un cielo esperanzador con, sol a través de la snubes, falsa alarma entonces, jejej
    y si, la ultima foto bruja es una de ess que se hacian por obligacion
    saludos brujos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! que buen momento de dos contrastes. Yo pensare que se alejaba lo oscuro y aparecía el sol

    Me gusta mucho Juan Carlos

    Te veo @¿@

    ResponderEliminar
  6. Marisa, la verdad es que no recuerdo si después se despejó o siguieron las nubes pero la imagen fue conseguida por la manía, o la costumbre, de ir a casi todos lados con la cámara a cuestas. Total... ahora... poco más tengo que hacer en mi tiempo libre.

    Brujo, esperemos que sea un cielo esperanzador... yo sigo montado en mi montaña rusa, unos días abajo y otros arriba. A ver si quedamos para ver máquinas.

    Baba, efectivamente las nubes son efímeras. A mi me gusta tumbarme en la hierba a verlas pasar.

    ResponderEliminar
  7. Estaba en tu blog ahora mismo cuando me a llegado tu comentario por e-mail.
    Siempre me ha gustado ver fotos de nubes, yo tambien las capturo cuando encuentro la ocasión, me encantas los contrastes de colores tan puros.
    Lástimaa que no descargara con la falta que hace.
    Saludos y tambien para el ayudante.

    ResponderEliminar
  8. Es bonita la foto. Sólo con el blanco y azul el cielo adquiere una gran fuerza. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12.5.08

    No me puedo marchar sin comentar esta imagen, fue increíble la experiencia de agrandar la fotografía y apreciar las formas, y ese blanco precioso en contraste con el azul del cielo... realmente extraordinario. Una imagen preciosa. Es muy bonito tu trabajo, son inspiradoras tus fotografías, hacen tan bien... a costa de ser majadera, reitero mis felicitaciones. Fue muy grato visitar hoy tu hogar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Patricia, por la visita, por el comentario, por los halagos... ¡¡¡y de majadera nada!!!

    Me alegro que mis fotos hagan bien aunque eso debe ser porque yo estoy pasando tiempos malos, todo se me tuerce, menos, parece, las fotos. Será que me inspiro mejor para hacerlas. Así que... tengo unas ganas de hacer fotos que digáis que son una mierda...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.