Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 mayo 2008

Colonia Madrileña (II)

Hace unos días volví a pasar por este sitio y, como está en rehabilitación, ya ha cambiado un poco, con lo cual quizá estas fotos de este edificio todavía en ruínas sean ya verdadera historia.

Volví a pasarle el PSP a una de las fotos que hice aquel día y me quedó esto. La ventana que aparece en la de ayer es la de la izquierda.

¿294?

10 comentarios :

  1. Este tratamiento le da a la foto un aire totalmente de la época de nuestros abuelos, muy bien conseguido, la verdad!!
    Oye! en la nueva foto te veo más sonriente, ¿puede ser una buena señal? espero que sí...
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariluz. Hoy he vuelto a pasar por ese mismo sitio y ya le han quitado el tejado con lo que ha perdido mucho. Tengo que sacar una tercera foto de este edificio, desde lejos y viéndose casi completo del mismo día que estas dos.

    Y lo de la nueva foto... es que en la otra estaba... de pena. Y no es que sea buena señal porque sigo en mi particular montaña rusa. Hoy toca parte media-baja. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Pues que la parte sea medio llena y no medio vacia compañero.
    Coincido con Mariluz el tratamiento es muy bueno le da un aspecto de antiguo muy interesante.
    Un abrazo para el ayudante y otro para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jordi. Mañana saldré a hacer fotos, esta vez sin ayudante, a ver si me oxigeno un poco y paso la mañana entretenido.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues de ventanas andamos los dos, Juan Carlos. A éstas tuyas parece que el mundo se les ha ido de las manos. Ya no sirven ni para mirar por ellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El mundo ha desaparecido en estas ventanas aunque hoy, que he vuelto a pasar por allí, he visto que todavía queda algún cristal en alguna de ellas.

    Mañana iré a sacar fotos un poco más alegres de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos :-) que tal?

    Oye me gusta mucho el resultado obtenido en esta foto. Ha quedado muy bien!!

    ;-)

    Besos.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. No mires la parte medio baja...Haz como esta casa, que dices están remodelando... y cuando abra las ventanas nuevas la luz la penetrarà en su interior.
    Abre tu también ventanas, seguro que si las buscas, existen !
    No se que estoy haciendo dando consejos. No me lo tomes en cuenta, pero es que me duele verte bajo de moral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. bueno a ver: arriba los ánimos ¿ok? aunque te diré una cosa, alguien cuyo nombre no recuerdo solia decir que "los momentos de mayor creatividad suelen coincidir con los mas tristes" la cita no es textual pero ese era el espíritu y sabes una cosa? creo que tiene su parte de verdad. te lo dejo ahi para que le des vueltas al coco. ahora la foto, me gusta mucho ese aspecto mas que envejecido, como de otra epoca, creo que existe un efecto para lograr eso, de hecho en el paint shop pro viene y tiene un nombre tecnico este tipo de foto, salian así por la forma del revelado pero hoy estoy con la memoria perezosa y no soy capaz de acordarme, ¿sera que los cuarenta causan estragos?

    ResponderEliminar
  10. Marisa, Baba y Ripley. Me alegro de que os guste. Tiene un tratamiento muy simple de cuyo nombre ahora no me acuerdo.

    Baba, gracias por los consejos y los ánimos. Aunque estemos a tropecientos kilómetros ayudan a, por lo menos, no pensar un rato en lo que me pasa y me rodea.

    Ripley es cierto que cuanto peor se siente uno mejor le salen las fotos. Yo no sé si será porque se hacen con más calma, porque se recorre uno demasiados sitios o porque el aburrimiento y la desgana hacen aflorar la creatividad. Y sobre el tratamiento que le he hecho pues sí, es del Paint Shop Pro, que es el programa que utilizo habitualmente, el "Potochof" (como dice el Brujo) siempre me ha resultado demasiado denso. Lo que no me acuerdo es del nombre del efecto aunque sé que está entre los que llama "efectos fotográficos".

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.