Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 mayo 2008

Naciendo

Prometo que en mis 43 años de vida (¡¡joder ya soy un cuarentón!!!) no había visto, o no me había fijado, en las piñas naciendo en los pinos y creciendo solo un poco para luego convertirse en las que vemos habitualmente.

Y fue al pasar muy cerca de uno que las tenía casi a la altura de mi cara cuando me dije que estoy había que dejarlo grabado en una foto por si acaso tardo en volver a ver algo así.

2 comentarios :

  1. pues ya te vale ser tan despistado pq teniendo tanto pinar tan cerca...total que te hizo falta casi golpearte con ellas para darte cuenta jaja. en cuanto a los años pues nada bienvenido al club aunque conste que me llevas ventaja. claro que lo mio es solamente un error biológico puesto que me siento mas comodo en mi edad -no se como definirla- que se ha quedado anclada, por fortuna, un pelín mas atras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿En los treintaitantos?¿O en los veintitantos?¿O todavía menos? De todas formas te conservas bien, por la foto no te echaba yo más de 35.

    Y sobre las piñas es verdad que nunca me había fijado y mira que tenemos pinares alrededor. Serán cosas de la edad.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.