Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

31 mayo 2008

Nubes de tormenta (III)

Por el lado contrario la amenaza se cierne...

5 comentarios :

  1. je, tienen gracia las ultimas fotos, si supieras la tremenda granizada que acaba de caer aquí, el dia ya estaba de lluvia pero en cuestion de minutos se cerró el cielo y llovió como si los dioses se hubieran dejado todos los grifos abiertos. Menuda manta de agua y granizo como canicas. ¡ah si claro!, la foto, pues verás me gusta sobre todo el cielo y como el viento se dibuja en las nubes, siempre me ha gustado tumbarme en el retiro en la hierba y mirar desde ahi abajo las partes mas altas de los árboles y el caminar de las nubes, es algo mágico.

    ResponderEliminar
  2. A tanto no ha llegado por esta zona pero ha estado cayendo agua para dar y tomar. Los ríos y los arroyos van a tope a punto de empezar Junio.

    A mi también me gusta eso de tumbarme y mirar como pasan las nubes y también me gusta hacerlo de noche, en un sitio muy oscuro, para ver las estrellas.

    ResponderEliminar
  3. juer estamos bajo el mismo cielo y me han pasado desapercibbidas será por que me pasao tol dia tirao en el sofá
    jejej
    a mi hasta me da miedo tanto nubarron
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Brujo, la foto no es de hoy así que no te has perdido nada. Hoy ha estado bastante peor día que en el que saqué estas fotos.

    Baba, hoy estaba más impactante a ratos pero faltaba un poco de Sol para hacer el contraste.

    Gracias por pasar por aquí a ambos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.