Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 mayo 2008

Profundidad


Y no ya de campo... Es la que se adivina por las burbujas que se producen por debajo de la superficie.

La fuerza del agua no es mucha pero parece que la profundidad en ese punto es suficiente para provocar esa nube burbujeante.

¿303?

10 comentarios :

  1. interesante analisis, tu blog es como salir a pasear por el campo, eso está bien, jejej Por cierto lo he visto en el perfil de entrada
    a mi tambien me encanta blade runner es la leche, jugue hace años a un juego (aventiura gráfica) probablemente uno de lso mejores juegos que han pasado por mi ordenador y jugue antes de la peli y no he parado hasta verla
    saludso brujos

    ResponderEliminar
  2. Brujo... ya lo sabes... últimamente hago demasiado campo, al final me van a salir hasta hojas de tanto estar.

    Blade Runner es una película injustamente olvidada por su poca comercialidad. Pero es de lo mejor de ciencia-ficción.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.5.08

    No lo sé, es una de las cosas que me ha gustado de tu blog, aquel encantador aire campestre que le brindan las imágenes a este espacio.
    Yo suelo sentir nostalgia, ya que la vida me tiene viviendo en una gran ciudad, yo quisiera vivir junto a un río, tener una vaca y un huerto pequeño.
    Pero mi hija (14 años) insiste en que baje al planeta tierra, que mis sueños son poco viables... Y claro, eso ya lo sé, así que me refugio en cada imagen de naturaleza que encuentro...y es que me gustan, las disfruto, porque como el agua en tu foto, son pura energía, una energía exquisita, maravillosa que hace bien al ser... a nuestra alma.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita y refrescante foto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia. Lo bueno de donde yo vivo es que estás en una pequeña ciudad rodeada de naturaleza y montañas. Así que hay veces que las fotos salen solas.

    Abraham, gracias por volver por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Entran gansa de meter las manos y saber lo fría que puede estar para luego dar un sorbo...

    Preciosa toma refrescante

    ResponderEliminar
  7. Parece muy pura y fria, consuela saber que aun existen lugares como este. La nitidez es excelente y la tonalidad del fondo me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. José María, George; os puedo asegurar que estaba muy fría, hubo alguno que tuvo que probar la temperatura por narices, a mi ni se me ocurrió. Y pura, es purísima, unos kilómetros más arriba, este río, que es el que pasa por Béjar, nace en medio de un antiguo circo glaciar rodeado de enormes moles de granito prácticamente verticales.

    Por cierto la foto solo tiene un pelín de retoque, para realzar un poco las piedras.

    Gracias por acordaros de pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué pozo más maginífico. Casi se oye ese sonido incansable del agua. El trabajo de campo va estupendo, Juan Carlos. El problema será cunado haya que sacar conclusiones. Es una broma. Coincido en que en tu blog aparece reflejada la naturaleza de forma natural.

    Un saludo desde el fondo Norte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Me gusta recorrer sitios con la cámara al cuello y ahora me sobra tiempo para hacerlo (ojalá no me sobrara). Y me gusta el campo, sobre todo en primavera y otoño.

    Así que no os vais a librar de la foto diaria a menos que pueda volver a ocupar mi actual sobrante de tiempo en las cosas que hacía antes (algo que deseo más que nada en este mundo), cosa que en estos momentos no es segura.

    Saludos desde el Spanish Far West y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.