Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

04 junio 2008

Flores y lazo

Sentado en un banco, mirando a mi alrededor, encontré estas flores colgando de su soporte artificial y al lado se había formado un lazo en uno de los tallos.

7 comentarios :

  1. Qué curioso lo del lazo, y qué bonitas las flores, me han gustado mucho. Bonita composición.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz. Fue una foto de esas que la haces casi por casualidad, sentado en un banco mientras piensas en otras cosas...

    ResponderEliminar
  3. La imagene sta muy guapa auqneu me da mal fario el lazo que me recuerda a una horca, yo le habría puesto un viñeteado aunque el desenfocado del fondo ya centra la atencion en el ramillete delcentro, me gusta pero yo le habría dao caña al potochoff

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Me gustó la foto, aunque no mucho el lazo, pero me gustaron los colores y el desenfocado.

    saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Hombre Brujo si hubiera dado más protagonismo al lazo... a lo mejor se podría pensar algo raro, o si lo hubiera preparado aposta. Lo del viñeteado no me cuadra en esta foto y es de las que está sin tocar absolutamente nada. Gracias por la visita.

    Abraham, gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Buena foto compañero, muy bien vista, a veces nos pasamos largos ratos buscando algun motivo que fotografiar y no vemos lo que tnemos en las narices, no ha sido tu caso, unos colores preciosos y el lazo natural es genial, ¿has provado hacele más fotos desde distintos angulos?.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias George. No probé otros ángulos, fue de esas que miras, lo ves, disparas y te olvidas...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.