Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 junio 2008

Lleno, por favor

En estos días en que hay que hacer cola en las gasolineras y más aún los que necesitamos el coche todos los días, de ahí el título un poco jocoso, me he querido unir a la pantanada fotobloguera que vengo observando en los últimos días.

La foto, refleja el lleno que hace ya tres semanas tenía el Pantano de Navamuño que es el que suministra agua a toda la comarca de Béjar.

7 comentarios :

  1. Muy elocuentes e ilustrativas tus ultimas fotos, anto las de los railes com la del pantano. Muy realistas. respecto a tu coment en fotosbrujas en la de la snubes y rayos, la calle la conoces y potochoff tiene el rayo, tratado para que pareciera realista, no real, el resto de la foto tiene un ajuste de niveles y despues el virado
    saludos brujos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brujo. Ya noté los toques que le diste, ya sabía que no era real jejejeje, pillar unos rayos así es fráncamente difícil y más de día.

    La semana que viene pondré un par de fotos con toques intensos, desaturaciones selectivas que parece que me van saliendo ya bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "lleno, por favor", va por lo de los zumitos del Brujo?? jejeje.
    Como se adora el agua cuando escasea!!

    ResponderEliminar
  4. bueno hoy estamos todos un poco mas llenos de agua y ya aque hablas de gasolinas, el llenado del deposito nos está costando un ojo de la cara y sigue subiendo...hasta cuando aguantaremos?
    por cierto y sobre la foto decirte que pillaste un buen angulo, me gusta la linea ascendente q marca el pinar y la del medio puente o como quiera q se llame, tb las sombras que hace en el agua aunq el dia estaba bien apagado de sol

    ResponderEliminar
  5. Baba, me gustaría saber los componentes del zumito del Brujo, a ver si nos cuenta la fórmula.

    Ripley lo de la gasolina es preocupante y más para los que nos tocan un par de llenados al mes por obligación.

    Me alegra de que te guste la foto. Esta vez no es mía pero con el ojo que tiene supo captarlo todo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, cuando hay sequía todos a poner fotos de pantanos vacíos; ahora que se llenan, todos con pantanos llenos, qué vamos a hacer, es normal.
    Y lo de usar el coche todos los días nos va arruinar a todos, yo también lo necesito para trabajar y llenarlo me cuesta el doble justo que hace 3 años, bueno, a mí y a todos, ¡tiene narices!
    En fin...

    ResponderEliminar
  7. Y los sueldos no han subido el doble en tres años...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.