Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

15 noviembre 2009

Caen las hojas

Era una hoja solitaria que cayó encima de mi mientras estaba sentado. La vi tan pequeña, tan delicada, que opté por volver a sacar la cámara que ya tenía guardada y hacerle una foto muy de cerca.

En unos días, en un especial en varias entradas, unas series otoñales.

17 comentarios :

  1. Excelente foto. Todo lo que se pudiera añadir sobraría. Desde luego no habrá sido al primer intento...!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tuvo de caer a tu lado, de esta forma ha quedado inmortalizada.
    Buen macro, enhorabuena.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, ademas de que la hoja esta favorecida, la sensación de que esta suspendida en el propio fondo del Blog, me resulta muy llamativo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. y a mi que no me parece tan sencillo como lo cuentas? para mí que te guardas algun secretillo fíjate tú, pq ha quedado muy bonita y favorecida. abrazos

    ResponderEliminar
  5. La hoja en sí es preciosa, con un color y una iluminación excelentes. Y tuviste una gran idea dejando el fondo en negro, la sensación que produce es de un gran realismo, como si pudiéramos estirar la mano y cogerla. Realmente parece que está apoyada en la pantalla. En definitiva, una colorida y muy acertada entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Vicente, creo, si no recuerdo mal, que fue al segundo intento o, más bien, hice dos para elegir una cuando las viera en el ordenador.

    Mª Teresa, literalmente me cayó encima y después la puse encima del banco de madera donde estábamos sentados, saqué la cámara e hice dos fotos, una con flash y otra sin él.

    Abi, cierto, parece que está ahí, como si hubiera caído sobre el blog.

    Ripley, el único truco fue quitar el fondo del banco de madera y dejarlo en negro, cosa que fue muy sencilla por lo uniforme que era el color.

    Mariluz, esa sensación la he notado hoy, cuando la ha salido publicada y he visto como me resultaba imposible averiguar donde estaba el borde a simple vista. El amarillo, un poquito realzado con un toque de niveles, hace un gran contraste con el negro. Me alegro de que te haya gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate, Juan Carlos, como una cosa tan sencilla se puede convertir en una exceletne fotografía.

    Un acierto completo. Parece estar flotando en el blog.

    Te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mas vale tarde que nunca, pero aqui estamos fieles a tus entradas.

    Esta es. muy asombrosa, queda genial.

    Buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. el fondo negro con en el estilo del blog dota a l imagen de una buena espectacularidad...
    saludos mozo
    ando desidioso en lso ultimos tiempos

    ResponderEliminar
  11. Asi con el fondo negro parece que tu blog se esté poblando de hojas caidas emulando el otoño. Como si se hubiese colado aqui a través de una rafaga de aire. La verdad es que la hoja tambien se merecia un poco de protagonismo y se lo has dado. Vaya que si :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La hoja parece que está cayendo y que todavía no se ha posado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias.

    Brujo, la desidia es mala...

    Merce, el fondo lo eliminé sin pensar que quedaría tan bien.

    Henar, tienes razón, aunque ya estuviera posada del todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya lo digo aquí: que lugar más extraño para dar una plaza de aparcamiento... pero como todo, porque nunca lo he visto :)

    Resulta tan impactante, así con el fondo negro... Parece estar suspendida en medio de la nada... ¿cayendo aún? Me encanta el efecto...
    Me está gustando tu nueva forma de mirar, si :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Haideé.

    Bueno... no es que la tenga dada, es que debe ser el único con la tarjeta correspondiente en la zona para poder dejar el coche ahí lo que le apetece, las demás de la calle están, normalmente, vacías.

    Sobre esta, ya estaba caída. Cayó sobre mí y yo la coloqué encima de la tabla del banco de madera en el que estábamos tranquilamente sentados un sábado de hace algunas semanas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Todo el color del otoño reflejado en una hoja pequeña, muy buena color y excelente macro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ...ha sido un bonito premio a tu diligencia en sacar nuevamente la cámara, menos mal que lo hiciste... te ha quedado bonita y muy elegante sobre ese fondo negro, realmente me ha gustado ese contraste si señor...un abrazo...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.