Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 agosto 2012

Metropolitain

Las bocas de metro en París son de lo más artísticas. Hay dos modelos. El abundante, que pone "Metro", y estas otras, con sus luces naranjas. Llaman más la atención.

8 comentarios :

  1. estas son bien bonitas no como el bodrio que han puesto en Sol donde perfectanente pudieron rescatar una que ya estuvo muy cerca hacia los 40 del pasado siglo y que era preciosa y que hoy vegeta en algun almacen municipal

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es curioso, tanto las luces naranjas como ese letrero de letras de cierto aire modernista. Y es que en cada sitio aparecen adaptabilidades en todos los ámbitos de la vida, desde la producción de pan hasta la forma de anunciarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Ripley, estos detalles se cuidan en París extraordinariamente. Hay un barrio entero con estas entradas pero las del resto del París histórico tampoco desmerecen. Fuera de ese ámbito los cartelitos son de chapa como en cualquier otra ciudad.

    Carmen, sí, aire modernista. Solo están en una zona concreta y no hay muchas. Sobre todo me sorprendieron las dos luces de color naranja, como si indicaran que se va en dirección a los infiernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. · Ahora toca recordar Paris gracias a tus fotos. Seguiremos disfrutándolas.

    · Salud·os

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  5. A los que vivimos en ciudades sin metro, siempre nos llaman mucho la atención los carteles de las paradas. Éste es chulísimo y estoy de acuerdo con Ripley, deberían conservar aquellos que tienen cierto aire nostálgico.

    Más fotos, más!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Ñoco, queda mucho por disfrutar todavía. La primera parte será más turística, la segunda irá más sobre las gentes y algunas curiosidades. Todo ello ocupará todo Septiembre y parte de Octubre.

    Mariluz, estas llaman la atención por como son, por el aire retro. Habrá más... ¡muchas más sobre París!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nice pictures!! Love this blog! :-)

    ResponderEliminar
  8. Thank you Gert. I hope you return here more times.

    Regards.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.