Dejas a la naturaleza un ratito a solas en otoño y esa carretera desaparece debajo de las hojas caídas de los árboles. Ahí son robles, por lo que veo, aunque es un árbol que es capaz de mantener hojas aparentemente secas en el árbol y luego en primavera vuelve a reverdecerlas. Salu2
Curioso modo de ver el otoño, a ras de tierra, como los insectos o los reptiles, y además sobre asfalto. ¿Sabes que da un poco de temor pensar que de repente puede surgir un vehículo tras la última curva? Un saludo
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Dejas a la naturaleza un ratito a solas en otoño y esa carretera desaparece debajo de las hojas caídas de los árboles. Ahí son robles, por lo que veo, aunque es un árbol que es capaz de mantener hojas aparentemente secas en el árbol y luego en primavera vuelve a reverdecerlas.
ResponderEliminarSalu2
Esta es una carretera de un coche por hora, con lo cual, si no sopla el viento demasiado, la cubre a toda velocidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Curioso modo de ver el otoño, a ras de tierra, como los insectos o los reptiles, y además sobre asfalto. ¿Sabes que da un poco de temor pensar que de repente puede surgir un vehículo tras la última curva?
ResponderEliminarUn saludo
Te da tiempo a todo... hay tramos que ni a 20 Km/h
EliminarSaludos.