Esta entrada ni siquiera se iba a publicar... pero la desaparición de un buen amigo, su gusto por los comentarios y la cercanía del décimo la han hecho posible.
Hace nueve años se me ocurrió la peregrina idea de hacer un blog de fotos. Ya tenía otros de otras cosas pero quería uno de fotos, sin líos, sin problemas, relajado,...
Hace nueve años se me ocurrió la peregrina idea de hacer un blog de fotos. Ya tenía otros de otras cosas pero quería uno de fotos, sin líos, sin problemas, relajado,...
Me encontré al principio bastante perdido pero gracias al apoyo de esas dos personas que tengo al lado casi de continuo, y la de algunos amigos, aquello despegó. Y lo hizo de tal manera que en menos de dos años, a pesar de contratiempos de todo tipo, surgió un sitio donde la gente venía a ver mis fotos, las comentaba y yo no podía por menos que dar las gracias a todos.
Han pasado los años, creo que he evolucionado, en general para bien, como fotógrafo y como persona y ahora lo veo todo menos desenfocado. Hoy cumple nueve añazos, ya está maduro, yo diría que demasiado...
Aprovechando el evento os comunico que durante un año vuelven a estar lo comentarios abiertos desde hoy y en todas las entradas que vayan saliendo. No esperéis que yo intervenga casi nada, pero vosotros lo podéis hacer todo lo que queráis. Sé que alguno, donde quiera que esté, me estará poniendo verde porque esta vuelta de los comentarios ya no la puede disfrutar él, pero es que todo tiene una razón. Si todo sigue como hasta ahora, el blog dirá adiós el 9 de Noviembre de 2.017, cuando cumpla 10 años. Por ello quiero dejar abiertos los comentarios en su último año de vida.
Disfrutad de las próximas entradas, una por semana generalmente, aunque hasta que terminen las series otoñales saldrán dos. Serán las últimas.
A partir de ese momento me dedicaré exclusivamente a Google+ y 500px y será donde aparezca cualquier novedad.
¡Ah! Las fotos son mías... de mi mismo de 2.007 para acá y han sido casi todas las que han aparecido en el perfil. Gracias a los dos que me las han hecho a lo largo de los años, a quienes les dedico este blog, y que ellos saben quienes son.
Bueno, al menos te planteas un año por delante en el que puedes hasta cambiar de opinión y seguir.
ResponderEliminarUn abrazo,
Difícil veo que pase de esa fecha... gracias. Un abrazo.
EliminarEstoy con Miguel, aunque hay que reconocer que la fórmula de blog poco a poco está decayendo en seguimiento e interés. Siempre habrá otros escaparates para lucirse, ¿no crees?
ResponderEliminarUn saludo y felicidades
Efectivamente habrá otros sitios para mostrar mis fotos: Google+ y 500px, compartiendo en Twitter. Los blogs cada día pierden más audiencia y cada día hay menos que sigan activos con cierta frecuencia, al menos los fotográficos.
EliminarGracias y saludos.
Es triste que los blogs tengan menos adeptos aunque yo creo que tienen más calidad que twitter o facebook. Una pena que pongas fin a la aventura aunque sea a un año vista.
ResponderEliminarSalu2
Pues sí, pero viendo el panorama mejor plegar velas. Lo de la calidad no me importa. Seguiré en Google+ y 500px con lo que no temo que la calidad baje. Y Twitter para servir de "altavoz". Gracias por pasar y comentar.
ResponderEliminarSaludos.