Voy a arriesgarme a meter la pata ¿son chopos? El otoño está hecho para resaltar colores. Este fin de semana me voy a acercar a Montejo de la Vega a ver cómo están las arboledas que flanquan el Riaza. Y luego, quizás, un corderito en Aranda, por si hay fatiga ;-) Salu2
Y además de se comportan raro es que es habitual captar todo con esa luz mortecina y blanca que no favorece nada. Visten más los cielos límpidos o las nubes juguetonas. Un saludo
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Voy a arriesgarme a meter la pata ¿son chopos? El otoño está hecho para resaltar colores. Este fin de semana me voy a acercar a Montejo de la Vega a ver cómo están las arboledas que flanquan el Riaza. Y luego, quizás, un corderito en Aranda, por si hay fatiga ;-)
ResponderEliminarSalu2
Están resaltados porque sino este año nos quedamos sin un solo amarillo limpio o un rojizo potente. No se comportan como otros años.
ResponderEliminarSon chopos, sí. Suerte en la caza otoñal de fotografías.
Saludos.
Y además de se comportan raro es que es habitual captar todo con esa luz mortecina y blanca que no favorece nada. Visten más los cielos límpidos o las nubes juguetonas.
ResponderEliminarUn saludo
La buena luz siempre es importante.
EliminarSaludos.
El haber potenciado los amarillos de ese modo le da a esta fotografía un cierto aire pictórico entre el impresionismo y el puntillismo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Eso buscaba, más o menos.
EliminarUn abrazo.