Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 abril 2008

Algo más que un instante...

...porque para hacer una foto así hay que dejar un poquito de tiempo el obturador abierto.

La fuente, situada en plena montaña, muy cerca del "altar" que saqué hace unos días, manaba con un chorro potente y, como estaba a la sombra, me animé a conseguir que el agua tuviera este efecto.

¿317?

6 comentarios :

  1. Buen efecto capturado en este día de nuestra comunidad (Castilla y León) que no sólo es el día del libro y de San Jordi. Gracias a esta foto has conseguido que parezca más bonita la fuente de lo que en realidad debe ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. pues sí, te ha quedado muy bonita, esa es la magia de la fotografia. merecio la pena tu paciencia y saber hacer, me gustan mucho este tipo de imagenes con agua y es una foto que tengo pendiente hasta que consiga una reflex, de momento solo me queda admirar trabajos como este tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que siempre llevo encima el mini-trípode y que daba la sombra suficiente sino hubiera sido imposible hacerla.

    Debo llevar con 200 intentos pero solo unas pocas me han salido como yo quería.

    Gracias por la visita Ripley.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen efecto, la paciencia es fundamental en esto de la fotografía, intentare tener mas de la que tengo o mejor aprender a hacer fotos.
    www.victorcarret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias. ¡Madre mía! Tenía ya olvidada esta entrada, mañana hará tres años que la puse. Lo cierto es que es de mis peores "sedas", me quedaba mucho que aprender por entonces y todavía me queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.