Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 abril 2008

Desenfocado

No, el desenfoque no está hecho aposta, sino un enfoque de paso alto para que se me viera algo. La culpa es mía porque tenía el enfoque en manual y el chavalín enganchó la Pentax y se puso a hacer fotos sin que yo me diera cuenta del "fallo". El caso es que como me siento así, desenfocado, la cosa tampoco queda mal. Eso sí, el encuadre y la composición perfectos para la edad del ayudante.

La nueva que he puesto en el perfil es también obra suya y está sin desenfocar.

337

2 comentarios :

  1. Jo, pues sí que es verdad que el encuadre y la compo son perfectos, lástima que no te veamos más nítido, bueno, para la próxima, cuando no le hagas trampa a tu hijo, jeje.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz. Mañana toca sesión de fotos pero con amigos, recorriendo zonas cercanas a la Sierra de Béjar.

    Para el próximo fin de semana, si está buen tiempo, saldré con el chaval a alguna parte y seguro que la engancha de nuevo y se pone a hacerla.

    Si el sábado pasado llego a tener otra cámara a mano, le inmortalizo según estaba detrás de las palomas haciéndoles fotos. Tenía una pose de fotógrafo profesional que no veas.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.