Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 abril 2008

Frías

Creo recordar que ya saqué hace meses otra foto de este precioso pueblo y conté la historia del mismo que se relaciona con el mío. Pero como se fue a la mierda el blog... pues ya no estoy seguro.

Frías, en la provincia de Burgos, fue la villa que los Stuñiga trocaron con el rey para quedarse con Béjar. Es un pueblo precioso y el día que estuvimos, a pesar de la lluvia, viendo lo impresionante del lugar, no pudimos por menos que dar una vuelta por él y sacar unas fotos.

La foto, realizada con la cámara compacta que tenía en aquel momento, es una vista desde el castillo de una de las calles que quedan abajo. Detrás está el Ebro.

332

5 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de pueblos, lo tendré en cuenta como un sitio a visitar cuando me pasee por Burgos.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  2. ...y a partir de Frías puedes ir a Oña y de ahí ir hacia el oeste buscando Villarcayo. Por el camino encontrarás multitud de sitios donde dejar la tarjeta de memoria de la cámara totalmente llena.

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, para llegar a este encanto de pueblo, pasamos por un puente antiguo algo angulado, precioso; tengo una foto de él y pienso buscarla para subirla al blog.
    El pueblo, como demuestra tu foto, es una delicia y empinadísimo..., pero vale la pena visitarlo, luego fuimos a Oña... etc,etc !!!
    Gràcias por recordàrmelo con esta bonita foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí había un puente a la entrada por el lado que entramos nosotros pero el día era de esos para estar metido bajo techo. Tengo otro par de fotos hechas desde el castillo bastante curiosas. Entre Frías y Oña hay un sitio precioso, una "hoz", un desfiladero con una ermita que ya saqué antes del desastre del blog. Todavía está en mi espacio en Picasa.

    ResponderEliminar
  5. Je ! Gracias a tu foto he buscado este puente y ya lo he colgado.
    Tengo una serie de fotos de este viaje que són una pasada...
    !Que bonita és Castilla !!!!

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.