Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

24 abril 2008

Hora de comer

Era ya cerca de la hora de comer cuando pillé al potrillo buscando el alimento en su madre.

¿316?

6 comentarios :

  1. Que carrera, me despisto y tres más!! eso es un album o tiempo libre!!. Precioso contraste de colores madre e hijo/a. Naturaleza en estado puro

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues, por desgracia, es tiempo libre (y no por estar en paro). En cuanto a álbum la verdad es que tengo unas 5.000 fotos en total aunque muchas de ellas son personales.

    La madre, el hijo y la lluvia me hicieron casi desistir pero al final se acercaron a la valla y dejó de caer agua. La verdad es que hice lo que pude. ;-)

    ResponderEliminar
  3. jjeejej
    bonita estampa y lo de las feras no me cuentes no me cuentes que temendo estoy q se pongan en marcha, este ya está pensando donde montar y don de no ¿Donde no? ¿Pro que digo? sere iluso
    y si, con las cascadas de montemario
    saludos brujos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bonito y tranquilo lugar, perfecto para disfrutar de la naturaleza en todas sus facetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. dices pillaste al potrillo y a su señora madre como si fuera lo mas normal del mundo, me refiero a verlos todos los dias ¿pero tu donde vives? yo para ver animales de ese tamaño tengo que acercarme al zoologico. bueno y si dices que era ya casi la hora de comer, el potrillo no hacía mas que aquello que debia hacer. muy buen instante. una foto relajante para los de ciudad como yo, imagino que para quienes lo tenéis cerca tan bien pero claro no es lo mismo. ademas me encantan los verdes y ocres de la tierra y vegetacion.

    ResponderEliminar
  6. Pues vivo como a unos 3 km. un hacia el oeste del Brujo Santi, o sea en Béjar, Salamanca.

    Aquí en cuanto caminas un poco te puedes encontrar en pleno campo en 10 minutos. A mi me encanta pasear por la naturaleza y tengo la suerte de tenerla al lado.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.