Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 abril 2008

Mariposa

En mi paseo dominical por los alrededores de Béjar encontré esta mariposa que se dejó fotografiar sin demasiados problemas.

331

5 comentarios :

  1. Hola!! Esta mariposa debia de ser amiga de mi "bicho".
    Bonita foto Juan Carlos, me gustan las mariposas, lo que pasa que a veces ufff no hay manera de acercarse a ellas. Creo que por algun lado tengo alguna foto de ellas, me lo has recordado, la buscare y las presentaremos, si?

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Vale, búscala y vemos a ver que pasa después de que las presentemos. Lo que pasa es que como estés un poco lejos no se yo si a la que le toque trasladarse aguantará el viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.4.08

    E que linda que ela é, quem sabe um dia também vou ter sorte de fotografar uma assim.

    Parabéns, um Abraço.

    ResponderEliminar
  4. Joo, y yo que no consigo pillar una quieta, agggg, me tienen negra!

    ResponderEliminar
  5. Antes de borrar el blog por accidente tuve una también expuesta aquí y que nos costó al ayudante y a mi un montón pillarla quieta.

    Esta, sin embargo, estaría cansada porque cada poco se posaba y parecía no tener miedo a que me acercara. Le hice 6 ó 7 fotos. Menos suerte tuve un poco antes con dos que ¿se peleaban? en el aire y que fue imposible captarlas en condiciones ni a velocidad 1/3000.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.