Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

10 abril 2008

Postal de cigüeñas

Las cigüeñas de la Plaza de Anaya siguen teniendo protagonismo. En este caso un enmarcado, envejecimiento y algo de suavizante dan este resultado.

330

9 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo el color de la foto, pero tal vez habría ampliado algo más lo q se ve, queda demasiado reducida (en mi humilde opinión)

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a haber ampliado la foto no se podía más... se habría acabado pixelando. Si es el marco el que habría que reducir... bueno, a lo mejor, pero tendré que mirar como jejeje.

    Gracias por la visita y el comentario Charmante.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita postal; estoy con Charmante, tal vez pudiera quedar mejor un poco menos de marco.
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho... que buscaré en el PSP la opción para reducir el marco aunque no sé yo si la tiene.

    Gracias por estar por aquí Luz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan!!
    Estas en todo, no se te escapa ni una!!! :-)
    El bichito de la flor, jeje, si señor.
    Y lo del hotel, no lo sabia.
    Y ahora decirte q tu foto de la cigüeña esta tratada de una manera estupenda. Pero si me permites, te dire igual que los anteriores comentarios, creo que "lucirá" aún más si (como no puedes aumentar por el pixelado) recortas algo el marco en blanco.
    Pero sea como sea. BIEN!!

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisa. En serio, voy a mirar a ver si se puede modificar.

    ResponderEliminar
  7. La foto en sepia es sugerente i tierna, con reminiscencias de otras épocas i creo que vale la pena verla bien, sin ese marco que roba protagonismo. Yo he clicado encima y la parte real de la fotografia viene a tener unos 25/16 cm. aproximadamente,en las partes de mayor extensión, y esto no está tan mal. Como ventaja tiene una y para mi muy importante: No se han de mover los cursores para ver toda la fotografia, apreciandola en su totalidad y no a trocitos que a veces en según que fotos hace perder la prespectiva... Yo, a mis fotos hago una copia y lo cambio todo: resolución 72, 800/600 pixels, i quedan de unos 28/21 cm. Es solo mi opinión ya que no és para un mural sinó para el blog. Si tuvieras que colgarla en una galeria seria otra cosa...

    De todas maneras la foto me gusta y estoy segura de que ha quedado mejor así, que si la hubieras colgado con los colores naturales.
    GUAY!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno la verdad es que la foto original no me gustó. Las alas del pajarito no quedaron bien definidas y menos aún las plumas. Pero la foto seguía teniendo algo que me hacía pensar que podía valer, de alguna forma.

    Así que la di el virado y la enmarqué. El marco, por desgracia, es el que es y no se puede variar (ya lo he mirado ante las sugerencias anteriores) y no he conservado copia sin él, solo tengo la original en color.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Baba, miraré a hacer esa transformación de tamaño que dices. Evidentemente mis fotos no son para exponerlas en una pared, a menos que sean las de mi casa, así que no tiene demasiada importancia.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.