Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

25 abril 2008

Puente de la Malena

Muchas fotos he hecho a lo largo de los años a este puente. El día que hice esta era un sábado de Marzo magnífico en que fui con el ayudante siguiendo todo el valle del río.

¿315?

11 comentarios :

  1. preciosa fotografia juan carlos, imagino que como buen patrón llevarias al ayudante bien pertrechado de botas y merienda pq supongo una gran caminata hasta llegar al puente. muy buena la perspectiva con las arcadas cerrandose segun avanza la mirada y los claroscuros, tb un acierto los arboles, me gusta este tipo de imaagen y como siempre el agua y todo el juego que nos da a nosotros los "fotografos", ya sabes q me gustan especialmente los ocres. buen contraste del agua con el verde en la base de los arboles de la islita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ripley. La verdad es que no hizo falta merienda porque era por la mañana y, sí, de lo demás íbamos bien pertrechados a pesar de que el camino fue cortito, teníamos el coche cerca.

    A mi me gustan también este tipo de fotos, con esta luz tan especial, pero son difíciles de conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta foto. Es una toma desde una posición nada frecuente.
    Y una cosilla, Juan Carlos: sólo me ocurre cuando entro en tu blog: noto que el ordenador se me queda un instante como bloqueado, como si tardara en cargar la página. Te lo digo por si puedes hacer algo al respecto.

    Un saludo, y a seguir pateando esa tierra tan estupenda: para mostrar después esas fotos que son tan naturales como el propio paisaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nomedigas, la verdad es que el acceso a los laterales del puente es sencillo en una de las riberas.

    Sobre la carga ya lo he notado pero no sé todavía a que se debe, me imagino que al cargar la galería de fotos anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Pues la gete no debeia perderse lugares como este
    saludo sbrujos, un sitio idílico, menudo trotamundo estas hecho

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho. En lo particular, me transmite mucha tranquilidad y paz. Me invita a darme un tiempo para pensar sbre la vida. Sobre lo bueno y la malo. Sobre el devenir y lo permanente. Sobre la madurez y la inmadurez.

    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Brujo eso de que me digas que soy un trotamundos... ¡¡¡si tu te mueves más que yo!!! Pero la verdad es que dada mi actual situación recorro muchos sitios y hago muchas fotos así que alguna merece salir en el blog.

    Abraham, gracias por tu comentario. Sí, transmite mucha tranquilidad y paz, debe ser que yo ahora de eso tengo muy poco y la saqué a ver si pronto cambian los tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, digna de ser una postal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.4.08

    Uma imagem lindíssima meu amigo, gosto particularmente deste enquadramento lateral dando a noção de profundidade.
    Toda a vegetação cria um ambiente de magia dando assim uma conjugação perfeita no registo.

    Um grande abraço com Amizade.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.8.08

    Ingeniería, el tiempo, elementos... Es una foto encantadora.

    Saludos,
    Mariana C.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mariana. No esperaba yo que nadie se recorriera el blog tanto como para llegar a una entrada de hace cuatro meses. Es un lugar muy bonito y al que voy con cierta frecuencia.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.