Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 abril 2008

Salamanca, Plaza Mayor

La foto tiene exactamente un mes. Una visita a la capital y un rato sentado en un banco de la Plaza Mayor, mientras el ayudante iba de un lado a otro, me sugirieron apuntar hacia su Ayuntamiento.

Dedicada a alguien que le gusta mucho este sitio. Hoy debería ser un gran día aunque en esta ocasión está un poco oscurecido.

¿311?

10 comentarios :

  1. Ilumina este dia!.

    preciosa portada!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de volver a pasarme por ahí, una plaza única.

    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Buena panorámica, parece bastante grande esta plaza,me gustaría visitarla algún día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bruto soy, me he cargado el comentario que hice a José María y Mariluz casi de la misma forma que me cepille el blog el 24 de marzo... Ainsss no sabe uno donde pone los dedos.

    Creo que más o menos decía esto:

    Para José María el estar en esa plaza anima aunque en este momento para mi no sea mi sitio favorito. Me trae determinados recuerdos.

    Mariluz por la A-66 hacia el sur y te plantas en un poco más de dos horas. Merece la pena como también lo merece León que ahora más o menos me queda a mi a unas 3 horas (yo estoy 70 km. más al sur de Salamanca capital).

    George, Salamanca es una ciudad muy recomendable de visitar aunque esté en Far West ibérico.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto de plaza: Una de las más bellas de España...
    I que dia para hacer la foto. Encargaste el cielo con anticipación?, porque es espectacular...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un sitio estupendo, sobre todo para sentarte a tomar un café en las terrazas (aunque te cobran con ganas) y admirarla.

    Y el cielo ahí estaba, Marzo fue generoso en cuanto a cielos estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo ese lugar durante una de aquellas excursiones del colegio y también de otra que hice siendo ya adolescente, desde entonces no he vuelto y es cierto que es una ciudad muy bonita, muy castellana, de esas que gusta andar que es la mejor manera de conocer una ciudad. La foto te quedó muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Ripley a ti te queda aún más cerca que a Mariluz y Baba. Hoy en día es un poco más que un paseo en coche... Lo malo es el precio al que está la gasolina.

    ResponderEliminar
  9. Ole ole, ahí está esa fachada de la Plaza!

    ResponderEliminar
  10. Es vuestra plaza Rubén.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.