Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 abril 2008

Una bombilla cualquiera

Hace ya tiempo, me parece que han pasado años aunque solo sean un par de meses, hice una foto a una bombilla simple colgada de su casquillo. Ahora, en otro lugar, por donde tengo que pasar todos los días, me encontré con esta. Disparé. Pero algún tiempo después he decidido darle una pequeña vuelta de tuerca en "Experimentos fotográficos". Ver la entrada de esa misma fecha.

¿310?

6 comentarios :

  1. ¿Dónde hiciste esa foto? Qué sitio más oscuro...

    ResponderEliminar
  2. Pues no es que sea muy oscuro lo que ocurre es que la hice sin flash. Está en el pasillo de los garajes al ascensor de donde estoy temporalmente ahora.

    Le falta la tulipa que la cubría porque algún cafre con ganas de tocar las narices la debió dar un golpe y la rompió.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más sin tulipa, así se aprecian los detalles internos de la bombilla y se puede jugar más con la luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pues parece que estuviera en un tunel ó pasadizo ó algo así mas que en un pasillo, Mariluz estuvo como siempre atenta y muy oportuna en su pregunta. A mi me gusta como está la bombilla, de echo eso te ha permitido hacer una foto especial que de otro modo seguramente ni hubieras reparado en ella. por cierto ¿a que tipo de ser humano se le ocurre bajar al pasillo de un garaje con una cámara de fotos?

    ResponderEliminar
  6. Hombre Ripley... es más sencillo que todo eso. Venía con la cámara al cuello desde el coche, la vi... y... claro, a los que nos da por hacer fotos hay veces que se nos enciende una bombilla en la cabeza diciendo que ahí tienes una posible foto.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.