Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

15 mayo 2008

Colonia Madrileña

Otro de los edificios situados cerca de Béjar en el camino hacia el monte de El Castañar y que está en ruínas aunque parece que en este caso la rehabilitación se va a producir. De este sí que me acuerdo en perfectas condiciones. Otro más de los edificios de los buenos tiempos bejaranos.

Nada más saco una ventana con el fondo de la ruína porque el objetivo de esta foto es un experimento que podéis ver en "Experimentos fotográficos" en esta misma fecha.

¿295?

6 comentarios :

  1. LA colonia madrileña siempre ha sido mi edificio preferido en un sitio envidiable , la gente no ceerrá q está en puro bosque y a soloun minuto del centro de la ciudad, la gente no creerá que Béjar tiene eso
    estar en el bosque y a un minuto del centro, jaja
    muy chula la ventana.



    PD.: pones en fotos brujas Creía que yo estaba mal, de bajón absoluto, pero veo que tu vas de un punto a otro. Ten cuidado que eso es casi peor ..
    jejej, tranqui, solo te digo una cosa, para q me entiendas, la mayor parte de lo que escribo es pura ficción, me costaría mucho desnudarme tan facilmente. saludos compañero fotobloguero
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Joer Brujo, me sales agazapado detrás de otro nick... y me despisto.

    Este es uno de esos edificios que de tanto verlo los de aquí no le prestamos atención. Parece ser que lo están rehabilitando, a ver como lo dejan, y esperemos que resplandezca de nuevo. Y es cierto, está a 1 min. en coche del centro, en pleno monte, en pleno bosque. Es que aquí tenemos todo eso muy cerca.

    Y sí, ya sé que no te dejas ver tu interior fácilmente. Yo antes también era así pero ahora, con los golpes que me han caído encima, tengo que sacarlo por alguna parte; que mejor sitio que aquí, sacando fotos y poniendo textos en los que a veces se me escapa el estado de ánimo. Procuraré corregirlo porque os acabo aburriendo.

    ResponderEliminar
  3. Tu no aburres a nadie compañero, me parece perfecto que utilices el blog para despejar la mente, expresar tus emociones es algo normal y natural lo hacemos todos alguna vez, sino no seriamos humanos, bueno no me enrollo más, espero ver por aquí el seguimiento de la rehabilitación.
    Un abrazo para el ayudante y otro para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jordi. Como me han recomendado... paciencia y tiempo al tiempo. Y ya veremos a ver cual es el resultado final.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.11.08

    Me parece una buena toma. Se pueden apreciar los detalles y las texturas, y tiene muy buena iluminación.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Mariana, un saludo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.