Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 mayo 2008

Falta de maduración

Aunque en estos momentos cae una granizada tremenda (sí, estamos en Mayo aunque no lo parezca) esta mañana pude disfrutar de un corto paseo. El motivo era hacer una serie de fotos a la ermita de Santa Ana para un experimento tipo "máquina del tiempo" (si consigo que me salga bien sereis los primeros en verlo) y de paso acudir a mi sitio favorito que no queda lejos de ese parque.

El caso es que sentado en un banco empecé a ver otros objetivos aparte de la ermita, empezaron a surgir en mi cabeza posibles imágenes a captar. Hice unos cuantos macros y, casi cuando me iba, encontré que la primavera todavía está un poco tardía a pesar de que queda poco más de un mes para el verano.

11 comentarios :

  1. Anónimo18.5.08

    A primera vista me parecieron limones, luego dije no, son manzanas... lo que sí es innegable que parecen flotar, y que si son manzanas yo querría una. De niña adoraba comer manzanas verdes con sal. Me lo prohibían, pero aún así me las ingeniaba cada mañana para sacar unas cuantas y llevármelas al colegio. Cuando llegaba la hora de colación regalaba el pan con quesillo y mermelada y lo cambiaba por mis manzanas verdes con sal.
    Es increíble, se ha vuelto algo habitual venir aquí y a través de tus imágenes retroceder en el tiempo, reencontrarme con bellos recuerdos... Mil gracias.
    Preciosa fotografía.

    Dejo mis saludos y todo mi cariño.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Patricia por pasar por aquí. Me alegro de que te gusten las fotos que voy poniendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que parece otra cosa.
    pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba Patricia yo creo que de manzanas no tienen nada, es algún tipo de cereza o guinda... la verdad es que mi fuerte no son los árboles frutales.

    Xtobal, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. ah pero no son uvas? joe y yo que iba a decirle a Patricia que debia revisarse la vista!! bueno sí, ahora que lo dices mas parecen cerezas, es lo que tiene ser un tipo de ciudad que uno no tiene costumbre ver las fases que atraviesen los frutos hasta verlos tal como los conocemos en las estanterias de los mercados. a la foto le falta brillo ¿no? bueno es una opinion, claro y eso va en gustos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, le falta un poco brillo pero el flash le daba demasiado en mi opinión. Y la intente corregir un poco con el PSP y no me gustaba como quedaba. Como tu dices cuestión de gustos.

    Si tengo un rato vuelvo por allí y la doy más iluminación.

    Gracias Ripley.

    ResponderEliminar
  7. Pero hombre, Ripley, las uvas crecen en racimos, que yo sepa...ayyyyyyy....
    Si que parecen cerezas, sí, más que nada por el rabito, o como se llame.
    Bueno, Juancarlos, has creado un buen debate frutal, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es que estos de ciudad... hay que ver con ellos. Jajajaja. Parecen cerezas pero no estoy seguro. A ver si antes que se las lleve alguien o los pájaros se encarguen de ellas vuelvo a ir por allí. Y lo digo porque las piñas que saqué el otro día casi han desaparecido comidas por los pájaros.

    Ah, Ripley, sobre la oscuridad me da que depende de los monitores, yo aquí no la veo excesivamente oscura pero en otro que la he estado viendo si está muy oscura.

    ResponderEliminar
  9. Pues si no son cerezas ya me gustaria saber que pueden ser, je je , con el rabito que les une a las ramas diria eso las delata.
    Juan Carlos, eres una máquina de poner fotos, no doy abasto a mirarlas todas, pero me parecen muy bonitas y me gusta toda la explicación que g¡haces en cada una.
    Un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Joan. El ritmo es directamente proporcional a mi tiempo libre (excesivo).

    Y seguiré así mientras no cambie mi situación... ya tengo metidas fotos hasta el día 28.

    Parece que al final estamos de acuerdo en que son cerezas. A ver si me da tiempo a verlas rojas antes de que desaparezcan.

    ResponderEliminar
  11. DECIDIDO: SON CEREZAS!!
    Cuanto más las miro, más me convenzo, y es verdad que en cuanto maduren los pájaros se darán un atracón, les gustan tanto como a nosotros.
    Chao.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.