Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

12 mayo 2008

Oteando el horizonte

Las vi por el rabillo del ojo. ¿Se moverán según pare?¿No se moverán?¿Podré hacerles la foto?¿Saldrá como quiero que salga? Todos esos pensamientos en menos de una décima de segundo. Afortunadamente ahí se quedaron.

¿298?

11 comentarios :

  1. Anónimo12.5.08

    Vaya suerte la tuya. Primero disfrutar de aquel espectáculo en vivo, y luego poder fotografiar además aquellas siluetas con ese cielo de fondo... Una fortuna envidiable. Adoro las siluetas, los atardeceres, aquellos que se dan cuando comienza a decaer el día....esta imagen ha sido otro regalo para mi.
    Bella fotografía Juan Carlos, felicitaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni por un momento pensé que me fuera a quedar tan bien. Luego ya, de vuelta, con el ordenador, la vi grandes posibilidades.

    Gracias Patricia.

    A partir de hoy tu cuchitril tiene un enlace en este humilde blog.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico contraluz Juan Carlos, a veces cuanto má spreparas una foto peor queda y más con animales, te ha quedado genial.
    Saludos.
    PD Por cierto ¿son cabras? no distingo a verlas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias George. Son cabras. Pero también hay ovejas que quedan a la izquierda en el límite entre el cielo y el suelo, parecen piedras pero si amplías la fotos las podras "adivinar".

    ResponderEliminar
  5. Eran ellas las que te estaban observando a ti, Juan Carlos. Estaban esperando a ver qué hacías. Y bien que has aprovechado la oportunidad que te dieron.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pequeños fantasmas sobre la colina que parecen mirar a aquel que los mira y atrapa. Buena caza esta!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que está claro Nomedigas es que estaban ellas tan interesadas en mi, o más, que yo en ellas porque me dió tiempo a hacerles tres fotos con calma.

    José María, la verdad es que no eran tan fantasmagóricas.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto este contraluz !!
    Los animalitos estaban esperando el momento de quedar inmortalizados para siempre: También tienen su corazoncito, que caramba !

    Para ti, i para tu ayudante, tengo en mi blog "captant detalls" un regalito... puedes pasar a recogerlo, os lo mereceis. Trabajar en equipo es tan bonito !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13.5.08

    Mil gracias Juan Carlos por el
    enlace... He hecho lo mismo, ha
    sido un honor.

    Un fortísimo abrazo desde este rincón del mundo.

    ResponderEliminar
  10. me gusta esa foto pero si vieras el cielo de lima te deprimirias. es mas triste, me gusta la melancolia de tu imagen.

    ResponderEliminar
  11. Baba, gracias, me pasaré a recoger el regalo enseguida.

    Aarón, supongo que el cielo de Lima será como el de muchas grandes ciudades: marrón y nada claro. Es una pena que nos carguemos el mundo de esta manera.

    Patricia, el honor es mío.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.