Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

28 mayo 2008

Una flor para la felicidad

Hoy, 28 de mayo, es hora de que la vida florezca y la alegría reine. Una flor, un deseo de felicidad.

11 comentarios :

  1. hola juan carlos veo que sigues con los cambios en el blog :)me alegro

    me gustan los desenfoques, pq parece que hubiera dos, uno para el fondo y el otro para la propia flor aunque no se si esto es cierto pero es la impresion que me da a mí, el color amarillo te quedó muy natural.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me había fijado en el desenfoque más cercano pues solo aprecio una brizna de hierba.

    La foto es la mejor de una serie de tres a la misma flor buscan que quedara lo más enfocada posible.

    ResponderEliminar
  3. Excelente macro con un gran colorido, el desenfoque trasero la hace más interesante.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda. Me gustan los amarillos y el punto de de enfoque del macro en la parte inferior de los pétalos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.5.08

    Muy buenas, Juan Carlos, varias cosas tengo que decirte hoy:
    1.- Que estoy de lo más vaga últimamente, entro, veo las fotos, pero ni me paro a escribir. Mil disculpas.
    2.- Que sí que me doy cuenta de los cambios del blog, la nueva cabecera y las fotos en grande, y te está quedando fantástico, en serio.
    3.- Que las últimas fotos me han gustado mucho, la de los hombres musgo, una tradición muy curiosa y que no conocía, las nubes, fantásticas y algodonosas, el agua congelada, muy refrescante aunque todavía no haga calor, y esta flor amarilla es un buen deseo de felicidad para nosotros y para ti.
    4.- Y por último, que a ver si hago los deberes más a menudo para no tener que escribir tanto cada vez que entre :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mingo, Baba, gracias por vuestra visita. La verdad es que con esta cámara resultan sencillos los desenfoques, solo hay que buscar el motivo central y que la parte desenfocada tenga "algo".

    Mariluz ya te estaba yo poniendo falta... No hace falta que te disculpes, cada uno tenéis cosas que hacer que provocan desatender un poco el tema fotográfico. A mi me sucede lo contrario... me sobra el tiempo aunque no quiera.

    Me alegro de que te gusten los cambios y las últimas fotos, tenía ya ganas de pegarle un repaso al blog y gracias a Ripley lo he conseguido. El nuevo banner de entrada está motivado por el nuevo ancho del blog.

    Y nada más... encantado de que entres por aquí, comentes o no, aunque me gusta más que comentéis y me saquéis los fallos.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu blog, me voy pasando en los ratos libres por muchos blogs para ver y experimentar cosas nuevas, me gustan las fotografias, me ire pasando a menudo me apunto tu direccion

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos vea que estas haciendo cambios por aquí,muy xulos.
    Otras uno no puede ni faltar un dia por aquí que los post se acumulan, la anterior del agua es fantástica, me gusta mucho el trato del agua te ha quedado genial y esta última, muy buena, ¿tinens cámara nueva? por lo que comentas eh. Ahora que me fijo más esta es parecida a una mia pero la mia tiene un bichito jajaja.
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no tengo cámara nueva... De momento tengo que amortizar la que tengo, o sea unos añitos.

    Gracias George. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.5.08

    Me encantó... Ella es silvestre, natural, siempre la encontrarás por aquí, por allá, siempre bella, sutil, extraordinaria.

    Preciosa fotografía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ha habido muchas de estas durante estas semanas pasadas por aquí. Gracias Patricia.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.