Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

27 julio 2008

Rosa solitaria (II)

Hace más o menos un mes saqué esta foto a todo color. Ahora he querido darle más realce a la rosa desaturando todo lo posible lo de alrededor para que brille ella misma en el centro de la foto.

18 comentarios :

  1. ...recuerdo la foto y que me gustó un monton...y esta no me gusta menos...como puede cambiar una misma foto eh?...creo que la has tratado muy bien y resaltas la rosa y parte del muro de una manera muy aradable a la vista, suave y al mismo tiempo contundente...muy bonita...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mimundo. Todo fue gracias a una tarde de esas que no sabes que hacer, coges una foto y, intentando no destrozarla, le haces algunos trucos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, aunque creo que las otras rosas que has dejado con algo de color, desvian un poco la atención de la que quieres resaltar.
    La rosa principal teien un brillo especial muy atractivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte. Tienes razón, debería haber desaturado las otras dos pero por otro lado son unas pequeñas notas de color entre tanto gris que rodea a la rosa principal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el efecto y muy agradable el contraste. ¡Vivan esos momentos creativos...!:)También me gustan esos tonos de la pared que le dan vida, con un aire diferente...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Haideé. Tengo una pequeña colección de fotos retocadas y alguna saldrá en el blog durante el mes de Agosto.

    ResponderEliminar
  7. Es un tratamiento estupendo te ha quedado genial, tengo que provarlo algún día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.7.08

    Buen tratamiento el de la foto, pero pienso que las otras rosas deberían haber quedado sin color para resaltar mas la principal, a pesar de ello la foto tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jordi, es bastante fácil de hacer. Un abrazo.

    Riveiro, miraremos para la próxima a dejar solo el elemento principal. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pues la saturación selectiva te ha quedado superbien, como te han comentado anteriormente, que de una fotografia puedes llegar a conseguir dos. Excelente. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Mingo. La verdad es que hasta hace poco me costaba que me quedaran medio bien. Ahora parece que me van quedando mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tratamiento digital de desaturar al rededor para darle protagonismo a la roza, muy acertado....

    Saludos Juan Carlos

    ResponderEliminar
  13. Gracias William. Es uno de los primeros desaturados selectivos que hago... Espero mejorar.

    ResponderEliminar
  14. Buena manera de pasar un buen rato, porque supongo que esto tiene su trabajo, pero el resultado ha valido la pena y de paso se va aprendiendo.
    Has conseguido totalmente lo que querias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Joan. Sí, pasó un rato hasta que conseguí que quedara algo en condiciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2.8.08

    Precioso desenfocado, la rosa tiene un color esplendido, hace honor a su nombre, desde luego has conseguido centrar toda la mirada sobre ella !

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2.8.08

    he vuelto, perdona, te queria decir desaturado en mi comentario anterior !!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Cashondeo y no te preocupes, todos nos equivocamos, te he entendido a la primera.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.