Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 mayo 2009

Luces y sombras

Un paseo, la luz entrando entre los pinos de forma tenue y el musgo creciendo en la base. Una estampa que no podía dejar pasar.

16 comentarios :

  1. La luz acaricia suavemente el suelo y deja un toque relajante, le da al musgo un verde especial.
    Muy bien vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma en que las raices se escapan de la tierra. Y son iluminadas por la luz del sol

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. La suavidad con que entraba la luz fue lo que me atrajo de la escena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La luz y el ambiente que se desprende da un toque de misterio, y a la vez atrae otras sensaciones como olor a humus y humedad, frescor, tranquilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto "el laberinto del fauno"? En cualquier momento entramos y encontramos el sapo ;-). Me gusta la imagen, la luz muy acertada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos. No es un sitio misterioso, es un bosque de pinos de lo más normal y actualmente un poco degradado, pero el momento es el momento y en ese justo instante nos encontramos con lo que véis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero es que ademas la sombra que proyecta el tronco le da un aspecto todavia mucho mas misterioso. Claro que no podias dejarlo pasar. No se te escapa una eh?

    Muy buena imagen, muy buena luz!

    Saludiños

    ResponderEliminar
  8. Gracias Merce. Algunas se me escapan, no te creas, cuando no llevo la cámara encima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta como se abre paseo la luz y como ilumina el suelo, el toque verde de color destaca mucho y le da un toque de vida y dinamismo muy oportuno, las raices son estupendas. cuantas veces se abrá cruzado uno con sitios asi y no se le ha ocurrido sacar la camara.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ripley. Cierto es que muchas veces vemos cosas y las dejamos pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si es que a ti no se te escapa nada, lo difícil debe ser escoger entre todo lo que ves y clickas, saber que nos puedes mostrar.

    Saluds JC

    ResponderEliminar
  12. Con ésto de que, de un tiempo a esta parte, te da por ir mirando al suelo constantemente, buscando motivos fotográficos, te aconsejo que no descuides las alturas, no vaya a ser que una rama te juegue una mala pasada en forma de coscorrón.

    Más en serio, la foto me gusta mucho por todos los motivos que te han dicho. Por ponerle un pequeñísimo pero, quizás un poco más de exposición no le hubiera venido mal. Pero también me gusta así, que conste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Joan. Alguna cosa se me escapa no te creas. Lo de escoger, pues bueno, hay veces que según la estoy haciendo me digo "esta para el blog". Otras veces selecciono ya cuando estoy delante del ordenador.

    A partir del mes que viene volveré a bajar un poco el ritmo, al menos en principio. En el verano está uno menos rato en casa y no da tanto tiempo a dedicarse al blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jota Ele. Tiene dado un toquecito leve a los niveles y la saturación para que se viera todo un poco mejor y que se notara bien el efecto que vi con los ojos. Quizá habría que haberle subido un pelín más las sombras pero como siempre estas cosas son a gusto de cada uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos... me encanta ese verde que asoma entre las raices... genial con esas luces...

    ResponderEliminar
  16. Gracias Manuel, era un juego de luces y sombras tan atrayente que había que fotografiarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.