Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

15 mayo 2009

Resina dorada

El tronco había desaparecido si bien no sé si por que le daba el Sol o por otra razón la resina brotaba del tocón de esta manera.

19 comentarios :

  1. Gotas de ámbar, brillando al sol. Me gusta esa transparencia que se deja entrever. Un desenfoque apropiado. Recuerdo de pequeña cuando ibamos a la finca, mis hermanos y yo subiamos a los arboles, queriamos hacer una cabaña, pero no veas tu como le llegaba a mi madre la ropa de resina... jajaja pobre.

    Teneis muy buena vista, me parece que no va haber quien compita con vosotros tres ;)

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. El arbol parece que esta llorando y pide compañia y que alguien lo abrace y lo mime.
    La foto muy buena y bien vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos.

    Esta vez fue al contrario, yo lo vi y hubo alguien que pidió la cámara y la hizo. El día que se la maneje al 100% no sé yo que será capaz de sacar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues dile al "incipiente fotógrafo" que ha realizado un buen acercamiento. Ese enfoque selectivo que dota de una transparencia especial a la gota es muy acertado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La naturaleza jamás pensó que sería tan retratada como lo está siendo en estos tiempos. Y siempre encontramos algo nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los dos.

    Jota Ele, el "incipiente fotógrafo" tiene un estilo sosteniendo la Pentax que no veas... Está hecha con lentes de aproximación así que con la dificultad añadida de enfocar en el sitio correcto con muy poco margen.

    Henar, que te voy a decir yo a ti sobre la naturaleza que tan bien sabes retratar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lágrimas de árbol, doradas y pegajosas que resvalan por la superficie rugosa de la corteza, llorando por la especie humana y su crueldad frente a la naturaleza.

    Muy buena foto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Son las lágrimas del árbol...
    Bonitos brillos de ámbar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mírala bien que igual lleva algún bicho de estos prehistóricos dentro y te haces famoso y ricoooooo jejejeje, no se te escapa ni un detalle compañero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Mayte, el tocón estaría llorando la pérdida del resto del árbol. Pero lo curioso es que había otros tocones y no salía nada.

    Jordi por desgracia es resina recientita aunque no hubiera estado mal encontrar algo dentro de alguna gota. Eso sí lo de hacerse rico como que no iba a ser y lo de famoso, con lo poco que me gusta a mi la fama...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada! Qué sensibilidad para captar de esta manera la resina (tan pegajosa cuando la tocas). Me encanta Juan Carlos, y por supuesto, felicitaciones al o a la artista ;-). Podría pasar también por miel... Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Junkal felicitaré al artista dentro de un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Si no interpreto mal fue el niño quien sacó la foto. Y seguro que no se quedó ahi: intentaría también tocar la resina.

    ResponderEliminar
  15. Interpretas bien pero ahí se quedó. Ya va siendo mayorcito para saber lo que se puede tocar y lo que no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. que urrada¡¡ me doy la vuelta un ratito y ciientos de fotos a cual ma sintersante
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Gracias Brujo. A partir de fin de mes reposaré un poco el ritmo, el verano, ya se sabe, es para estar fuera de casa si se puede y hacer fotos, muchas fotos, para tener archivo para el invierno jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con merce, buenos recuerdos que me llegan de esta resina que se pegaba a toda la ropa... y menudas broncas de nuestras madres al llegar a casa... ¿y dices que esta la disparo un "incipiente" fotografo"? juas... DEJALE LA CAMARA YA...
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Manuel. Si no hace falta que le anime... me la pide...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.