Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 octubre 2009

La reja

Unos detalles de la reja que cubre una de las puertas de la Catedral. La luz era un poco dura y ha habido que darle algo más que un toquecito a los niveles.

20 comentarios :

  1. Estos detalles nunca termino de entender si están para invitar a entrar o para no hacerlo nunca, claro está que es una reja y por lo tanto existe para separar, proteger y demás porquerías que hacen al acto de la reja. Por lo demás están muy buenos los detalles, artísticamente hablando, estéticamente se le sientan, magnifican la reja.

    Me gusto la foto, lastima que la luz fuera dura y tuvieras que tocar las luces de la misma.

    Un saludo.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  2. Aunque muchas veces la luz nos traicione cosa que no se puede remediar ...seguimos admirando la belleza de los lugares que nos muestras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa luz tan dura despista un poco y no permite apreciar bien los detalles, no sabes a dónde dirigir la mirada. Pero está claro que es muy elaborada y ornamental. Su trabajo les llevaría.
    Buen detalle.

    ResponderEliminar
  5. A ver, como vengo detrás, yo leo, veo y tambien aprendo jajajaja que lo mio me hace falta :)

    Pero si, leyendo a Mariluz, hasta si, aunque si ampliamos la foto, se puede apreciar ese -supongo- meticulosisimo trabajo de ornamentacion en la verja, parece que pincha.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena ampliar la foto para ver el detalle.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Mariluz o la sacaba así o no la sacaba. Era el último día y la primera vez que me fijé en la reja. Le he hecho de todo para que se viera bien porque ni los ladrillos ni buena parte de la reja se apreciaba prácticamente nada.

    Merce, pues nada, a seguir aprendiendo...

    Henar, es una pena que no diera la luz de otra manera pero ampliando es cuando se aprecia bastante más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.10.09

    La reja sorprende, pero quizás con esa fuerza del sol se notaria mejor su belleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Roberto. Un poquito menos de luz le habría dado más contraste y detalle. Pero estaba así...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A veces no puedes elegir el mejor momento. Pero me gusta el encuadre y el taimado contraste de luces. Y otra imagen para disfrutar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan Carlos, ¿es posible que hayas puesto esta foto en otra ocasión? me suena muchisimo o quizá la haya visto en otor Blog, no se.

    Al grano, la verja con los reflejos no se aprecia el detalle, pero creo que es muy dificil hacerla mejor salvo que sea a otra hora por aquello de la luz, pero está claro que es una verja con mucho trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vistas tus explicaciones, parece obvio que no pudiste hacer mucho más.

    Una pena porque, ampliando la foto, se puede apreciar algo más de detalle y es una obra preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, una verja estupenda y muy fotogénica.... vaya que sí.... un día de estos aprendo, eh? que ya voy avisando! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias.

    Luis, tu que conoces bien la zona, y que seguro que has estado más veces que yo ahí, eres el que mejor puede apreciar como ha quedado.

    Abi, no, nunca la he puesto porque está hecha este mismo verano en Teruel y es la primera vez que iba.

    Jota, lo cierto es que la hice con el tele sentado en una terraza que hay enfrente y fue cuando enredando con la cámara "pasé" por ahí y me di cuenta.

    Cris, aquí todos vamos aprendiendo, poco a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. yo pensaba en que demonios habría de tanto valor del otro lado para poner semejantes defensas en la reja, pero aparte de ésto, es cierto lo que mencionas de la luz y fue una pena pero bueno era lo que habia o perderse la foto, así que ha intentarlo que nunca se sabe hasta que llegas a casa y ves la foto en el pc, casi siempre se pueden arreglar. abrazos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ripley. Hombre... en las iglesias había, y hay, imágenes, retablos, custodias, calices,... muchas veces en oro, plata, con piedras preciosas... y en aquella época no había alarmas, ni detectores de movimiento, ni de calor,...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ...pues quien lo diria, te ha quedado genial...un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Gracias MiMundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Impresionante el forjado de la reja Juan Carlos. Es dificil trabajar con una luz tan brutal, pero el resultado merece la pena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Kiko. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.