Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 octubre 2009

Nota de color

El rojo destacaba sobre todo lo demás.

5 comentarios :

  1. Era buena la intención, pero bajo mi humilde opinión creo que se pierde un poco el punto de interés. Si hubieses colocado el punto de color más a la derecha u izquierda, cumpliendo la regla de los tres tercios, y aumentado un poco el contraste general de la escena creo que habría funcionado un poco mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Sergio López.

    De todas formas, te ha quedado bien. ¿Has hecho desaturación selectiva o el entorno era así?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Sergio, está casi en el punto de intersección superior izquierdo, le falta un pelo. El contraste lo aumenté pero posteriormente, al meterle ruido quizá sí quedo menos contrastado.

    Jota, desaturación selectiva, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, con tanto entendido no se que decir, jajajajaja.

    Pues a mi me gusta como te ha quedado y sobre todo una idea original, yo nunca habia visto una foto así.

    Ayer leí por encima en la revista Gandes Espacios un bosque que teneis allí por Bejar que recomendaban entre otros cuantos,así que me acorde de ti, para visitar en estas fechas de otoño. A ver si a la semana que viene bajo al bar y la leo mas detenidamente y ya te digo como se llama y eso por si te pilla cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Abi.

    No sé a que bosque te puedes referir porque hacia el sur, hacia la montaña, todo son bosques. Sin embargo si nos estamos refiriendo a "El Bosque" es un jardín artístico con estanque y todo pero ahora está cerrado pues lo están rehabilitando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.