En plena Sierra de Béjar, en su parte más baja, en un lugar que por aquí llamamos la Garganta del Oso, existe una cascada que, con el paso de los siglos, ha erosionado la roca de tal forma que ha hecho un hueco no demasiado grande donde pueden caber 3 ó 4 personas y darse un bañito muy fresco. Tan fresco que prácticamente no da el Sol en ningún momento, ni en invierno ni en verano.
que título tan genial, jajaja, pero prefiero el jacuzzi de agua caliente para ésta época eh? Unas imágenes preciosas, como siempre.... la anterior que no la comenté es magnífica!!! Saludos :)
ResponderEliminarLo del jacuzzi,Jejejejejejeje, me rio yo, por dios que frio que tengo solo de pensarlo!!!
ResponderEliminarBonitas fotos, la segunda quizas tenga un poco de esceso de luz...al menos esa es mi impresion.
Besos
Gracias.
ResponderEliminarCris, yo de todas maneras ahí no me meto ni en verano, el agua está heladora...
Mª Ángeles, era todavía verano cuando la hice. Sobre la oscuridad de la foto ¿no será la primera? De todas formas tuve que "iluminar" un poco ambas y en el caso de la segunda, con tanto contraste luz-sombra hacer por zonas operaciones contrarias.
Un abrazo.
Vamos, que te metes en el "jacuzzi" y te tienen que sacar hecho un sorbete.
ResponderEliminarPues, con todo, a mi también me gusta más la primera. La segunda la veo con exceso de luz.
Un abrazo.
• con la mirada en cualquier parte…
ResponderEliminarPues un lugar hermoso... pero poco frío, yo preferiría uno a más de 2500 metros y con el hielo rodeándolo...
• saludos / CR & LMA
____________________________
Gracias a los tres.
ResponderEliminarJota, pues no sé ni que decirte, para mi la primera está oscura pero no había manera humana de conseguir que lo estuviera menos.
Ñoco... ¿te meterías tu en algo así?
Un abrazo.
Rajasthan, thanks for your visit and comment.
Kidest regards.
Que poco valiente eres, mira que fotografiar el jacuzzi y no probarlo... Un rincón muy refrescante para el verano. Un abrazo
ResponderEliminarQué lugar tan chulo, pues mira, con el calor que hace hoy aquí, así según llego de repartir me quitaría las botas y metería los pies ahí muy gustosamente. Qué calor, por Dios.
ResponderEliminarUn lugar genial para hacer fotos.
Yo la primera no la veo oscura, la veo perfecta. Calibra bien tu monitor. Y la segunda es verdad que está muy sobreexpuesta. Hay que controlar el histograma...
Pues estoy con Cris, el lugar no deja duda alguna, es precioso y espectacular, pero el jacuzzi va a ser de agua calentita jejejeje
ResponderEliminarBicos
Gracias.
ResponderEliminarHenar, ya sabes tú que las aguas frías no son lo mío.
Mariluz, evidentemente es cuestión del monitor con el que se mire... El histograma estaba controladísimo pero... el contraste de luces era brutal. La parte de la izquierda de la foto está recuperada sobre el original, así como algo de la oscuridad de la izquierda. No quería salir de allí sin tener una vista general del jacuzzi.
Merce, pues como no metieras unas piedas calentitas y cortaras el chorro que viene de arriba... no sé yo.
Un abrazo.
Pues a mi me gustan así, el tema de que la primera es un poco oscura... Es cierto que la zona de la derecha está bastante oscura, pero también hay que tener en cuenta la gran luminosidad de la parte izquierda.
ResponderEliminarPara mi gusto la foto está muy bien y con esas condiciones (tanto contraste luces-sombras), que te salga una foto tan aceptable sin exceso de material (imagino que no irías con la tienda de accesorios encima no?)
En definitiva, me gusta la foto.
Gracias Xmlara. Ese era el problema, la gran diferencia entre ambos lados. En un día nublado hubiera quedado mucho más equilibrada.
ResponderEliminarSaludos.
Unas fotos muy bonitas aunque yo no me meteria ni en verano, bueno quizas los piececitos. Lo dicho muy bonitas!! Saludos
ResponderEliminarpues da frio solo de pensarlo, desde luego no seré yo el valiente que meta los pies ahí, mucho menos el resto del cuerpo. abrazos
ResponderEliminarQue way, ¿no te has bañado nunca?, tiene que ser una gozada a mi me encanta el agua fría y el lugar parece precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarMª Ángeles, Ripley, esta fría, fría... así que vosotros mismos.
Jordi, nunca me he metido ahí y lo he visitado en pleno verano.
Un abrazo.
Hola Juan Carlos, despues de una buena caminata, un bañito en ese jacuzzi natural, ¡una verdadera gozada!
ResponderEliminarUn abrazo
Ay el agua de la Sierra de Béjar... madre mía y si encima no le da el sol en ninguna época del año lo tenemos un poco crudo para el bañito ¿no? aunque siempre hay valientes o inconscientes ;-). Qué bonita es tu comarca. Saludos.
ResponderEliminarJajaja,,, me gustó la idea del jakusi :)
ResponderEliminarMe encanta darme baños en estos lugares, aunque estén como el hielo... Ya no es el primero que me doy... Me acuerdo ahora de un baño que me di en una poza en Arenas de Cabrales, en verano. Cuando salí del agua, tardé media hora en notar el calor del sol, media hora... eso si, la energía con la que me cargue fue tremenda... una maravilla...
Un abrazo
Gracias.
ResponderEliminarAbi, por lo menos remojarte un poco si que puedes.
Junkal, es que esta comarca tiene muchas cosas que ver si uno se calza las botas.
Haideé, los del norte estáis más acostumbrados a las aguas frías jejejejeje.
Un abrazo.