Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

26 octubre 2009

Jacuzzi de montaña

En plena Sierra de Béjar, en su parte más baja, en un lugar que por aquí llamamos la Garganta del Oso, existe una cascada que, con el paso de los siglos, ha erosionado la roca de tal forma que ha hecho un hueco no demasiado grande donde pueden caber 3 ó 4 personas y darse un bañito muy fresco. Tan fresco que prácticamente no da el Sol en ningún momento, ni en invierno ni en verano.

20 comentarios :

  1. que título tan genial, jajaja, pero prefiero el jacuzzi de agua caliente para ésta época eh? Unas imágenes preciosas, como siempre.... la anterior que no la comenté es magnífica!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo del jacuzzi,Jejejejejejeje, me rio yo, por dios que frio que tengo solo de pensarlo!!!

    Bonitas fotos, la segunda quizas tenga un poco de esceso de luz...al menos esa es mi impresion.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Cris, yo de todas maneras ahí no me meto ni en verano, el agua está heladora...

    Mª Ángeles, era todavía verano cuando la hice. Sobre la oscuridad de la foto ¿no será la primera? De todas formas tuve que "iluminar" un poco ambas y en el caso de la segunda, con tanto contraste luz-sombra hacer por zonas operaciones contrarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que te metes en el "jacuzzi" y te tienen que sacar hecho un sorbete.

    Pues, con todo, a mi también me gusta más la primera. La segunda la veo con exceso de luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. • con la mirada en cualquier parte…

    Pues un lugar hermoso... pero poco frío, yo preferiría uno a más de 2500 metros y con el hielo rodeándolo...

    • saludos / CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los tres.

    Jota, pues no sé ni que decirte, para mi la primera está oscura pero no había manera humana de conseguir que lo estuviera menos.

    Ñoco... ¿te meterías tu en algo así?

    Un abrazo.

    Rajasthan, thanks for your visit and comment.

    Kidest regards.

    ResponderEliminar
  7. Que poco valiente eres, mira que fotografiar el jacuzzi y no probarlo... Un rincón muy refrescante para el verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar tan chulo, pues mira, con el calor que hace hoy aquí, así según llego de repartir me quitaría las botas y metería los pies ahí muy gustosamente. Qué calor, por Dios.
    Un lugar genial para hacer fotos.
    Yo la primera no la veo oscura, la veo perfecta. Calibra bien tu monitor. Y la segunda es verdad que está muy sobreexpuesta. Hay que controlar el histograma...

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy con Cris, el lugar no deja duda alguna, es precioso y espectacular, pero el jacuzzi va a ser de agua calentita jejejeje

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Gracias.

    Henar, ya sabes tú que las aguas frías no son lo mío.

    Mariluz, evidentemente es cuestión del monitor con el que se mire... El histograma estaba controladísimo pero... el contraste de luces era brutal. La parte de la izquierda de la foto está recuperada sobre el original, así como algo de la oscuridad de la izquierda. No quería salir de allí sin tener una vista general del jacuzzi.

    Merce, pues como no metieras unas piedas calentitas y cortaras el chorro que viene de arriba... no sé yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustan así, el tema de que la primera es un poco oscura... Es cierto que la zona de la derecha está bastante oscura, pero también hay que tener en cuenta la gran luminosidad de la parte izquierda.
    Para mi gusto la foto está muy bien y con esas condiciones (tanto contraste luces-sombras), que te salga una foto tan aceptable sin exceso de material (imagino que no irías con la tienda de accesorios encima no?)

    En definitiva, me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Xmlara. Ese era el problema, la gran diferencia entre ambos lados. En un día nublado hubiera quedado mucho más equilibrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas aunque yo no me meteria ni en verano, bueno quizas los piececitos. Lo dicho muy bonitas!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. pues da frio solo de pensarlo, desde luego no seré yo el valiente que meta los pies ahí, mucho menos el resto del cuerpo. abrazos

    ResponderEliminar
  15. Que way, ¿no te has bañado nunca?, tiene que ser una gozada a mi me encanta el agua fría y el lugar parece precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias.

    Mª Ángeles, Ripley, esta fría, fría... así que vosotros mismos.

    Jordi, nunca me he metido ahí y lo he visitado en pleno verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan Carlos, despues de una buena caminata, un bañito en ese jacuzzi natural, ¡una verdadera gozada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ay el agua de la Sierra de Béjar... madre mía y si encima no le da el sol en ninguna época del año lo tenemos un poco crudo para el bañito ¿no? aunque siempre hay valientes o inconscientes ;-). Qué bonita es tu comarca. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja,,, me gustó la idea del jakusi :)
    Me encanta darme baños en estos lugares, aunque estén como el hielo... Ya no es el primero que me doy... Me acuerdo ahora de un baño que me di en una poza en Arenas de Cabrales, en verano. Cuando salí del agua, tardé media hora en notar el calor del sol, media hora... eso si, la energía con la que me cargue fue tremenda... una maravilla...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias.

    Abi, por lo menos remojarte un poco si que puedes.

    Junkal, es que esta comarca tiene muchas cosas que ver si uno se calza las botas.

    Haideé, los del norte estáis más acostumbrados a las aguas frías jejejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.