Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

10 agosto 2012

Robles, al contraluz

Hacía tiempo que no sacaba una foto de hojas al contraluz. Encontré en esta ocasión la situación perfecta para hacer ese juego de luces y sombras entre ellas.

5 comentarios :

  1. esto usted perdone pero a mi me parece que el sol estaba de su lado, por lo menos la luz se ve muy bien en las hojas centrales, una luz lateral, aunque bueno sí, el sol abarca mucho.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. y lo has conseguido,me parece una foto muy interesante por como te lo has planteado...y desde luego con un resultado y trabajo realizado perfectamente,,,,un abrazo juan carlos...espero que estes bien...a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las hojas a contraluz, a mí también me llaman mucho la atención. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Con el calor que ha hecho estos días esta fotografía es el paradigma del frescor
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Lo cierto es que tengo muchas fotos de estas. Me gusta hacerlas pues revelan algunas veces detalles imposibles de ver de otra manera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.