Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

04 octubre 2012

Saint Severin

En pleno Barrio Latino, con pocas visitas a pesar de que las guías dicen que es una iglesia de las más bonitas... pero ya sabemos... Sacré Coeur, Saint Chapelle y Notre Dame tienen más fama...

13 comentarios :

  1. Es que hay mucho que visitar en París. Siempre que vuelvo dedico un tiempo a cosas nuevas. Llegaste a visitar la fundación Cartier Bresson o la Casa de la Fotografía???

    Me gusta el punto de vista de la toma y la luz que entra por esas vidrieras.
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel. Pues no, había mucho que visitar y pocos días para hacerlo. Me lo anotaré para una futurible visita dentro de algunos años.

    La verdad es que me decanté por un HDR porque o bien hacía foto de lo oscuro o bien de lo claro. Con todo y con eso las vidrieras de arriba eran casi imposibles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una gran fotografía. Es muy dificil fotografíar esa vidrieras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier. Si quieres sacar todo es prácticamente imposible que salgan bien las superiores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios,esta iglesia no la conocia, es preciosa,muy bella ,si en alguna otra ocasión voy a parís,no dudes que la visitare,merece la pena,me he quedado sorprendido....ademas con el procesado tan exquisito que tienes,parece que aun le da mas esplendor,es majestuosa....un abrazo juan carlos.

    ResponderEliminar
  6. Ya se sabe, nunca nos ponemos de acuerdo en casi nada. Ni siquiera a la hora de catalogar las obras de arte.
    Bueno tu te has encargado de dejar constancia de que esta es una visita obligada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Bird, aunque parezca mentira estábamos cuatro gatos. El procesado, como ya cuento, fue obligado; quería dejar constancia de una iglesia tan bella y tan escondida.

    Luis, sin lugar a dudas es un sitio a visitar cuando se vaya al Barrio Latino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Viendo tu foto a mi me parece monumental, con esa gran cantidad de vidrieras, pienso que tendría que ser más visitada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jesús. Hay tantas cosas que ver allí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mí esta pequeña iglesia me resulta acogedora, el HDR le da un toque muy gótico pero en esta ocasión a mí me habría gustado algo mas suave. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Henar. Cierto, era acogedora, no muy grande, pero si espectacular. El HDR tiene el "defecto" de que saca más las texturas. Habrá que suavizarla un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan Carlos, pues hicisteis bien en ir a verla, porque es verdaderamente bonita.
    A pesar de las vidrieras que son francamente difíciles de sacar teniendo en cuenta la luz interior, has resuelto la foto con mucha dignidad, ya lo creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Abi. Resultó difícil pero salió bastante bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.