Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 abril 2008

¿Buscando alimento o protegiéndose del frío?

Vi las margaritas mientras el ayudante se subía a los juegos del Parque de Santa Ana. Lo que no vi, hasta que me acerqué, fue el insecto que había posado sus patas en el centro de una de ellas. No se asustó, debía de estar muerto de frío, y me pude acercar lo que consideré prudente para que no volara.

¿324?

5 comentarios :

  1. Bueno!! ahi si que le pillaste!! :-)
    Muy chula! Flor con "bicho" :-)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Preparandose para picar!!. Buena foto, ¿¿sin macro??

    ResponderEliminar
  3. Marisa, pues el pillé porque, como digo en la entrada, hacía mucho frío y estaba aletargado.

    José María, sin macro. Tengo un objetivo 18-55 y otro 55-200 que no tienen ninguna especialización macro. Algún año, cuando ahorre, cogeré uno.

    He visto que me has enlazado (eso se avisa), yo también ya lo he hecho con el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado un poco más de cerca. Pero las fotos de la naturaleza me gustan mucho !
    saludos !

    ResponderEliminar
  5. A mi también me hubiera gustado Abraham pero temía que echara a volar.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.