Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 abril 2008

Ganas de ferias

Como siempre... "¿me dejas la cámara?" La saqué de la funda al momento sin preguntarle que es lo que quería fotografiar, se la di y el ayudante se lió a hacer fotos a todo lo que se ponía por delante. De todas las que hizo esta es la, creo yo, mejor. No tiene ningún motivo especial, es símplemente las ganas que tiene de montar en todo lo que pueda de las ferias y, al ver hoy como iban instalando atracciones y puestos, disparó la cámara a ellos. Viéndolas después me fijé en esta por la buena composición, encuadre, perspectiva,... ¡¡¡qué más quiero para su edad!!!

Las ferias me persiguen allá donde estoy... hasta el año pasado estaban en otro lugar pero este año... pues me han acompañado al exilio y para colmo casi se me meten en donde ahora sobrevivo.

El ayudante este fin de semana lo va a pasar de miedo, con las ferias a la puerta...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.