Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 abril 2008

Gota

Vi una foto parecida en alguna parte, un grifo fotografiado muy de cerca. Pero aquel no tenía gotas cayendo. Así que me propuse hacer gotear el grifo, cosa harto difícil cuando está en buen estado y después de andar un rato casi como si fuera un instrumento de precisión conseguí que cayeran a una velocidad adecuada para captarlas con la cámara.

Pero no terminó ahí... Haciendo fotos en modo continuo, con flash... después de hacer cerca de 30 fotos solo dos o tres me convencieron. Esta es una de ellas.

Tiene un leve tratamiento de niveles y un enfoque un pelín forzado.

Después, puestos a experimentar, me decidí a hacer lo que podéis ver en "Experimentos fotográficos" en esta misma fecha.

4 comentarios :

  1. En el preciso momento.
    Muy buena foto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una prácticamente igual en mi blog, pero en el grifo de la cocina, y también tuve que hacer un montón hasta lograr una medianamente buena. Pero fue divertido, la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Divertido a mi también me resultó divertido una vez que conseguí que el grifo goteara como yo quería. Pero también me costó que la luz fuera la adecuada a pesar del flash.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.