Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

22 abril 2008

¿Llegará la primavera?

En Marzo parecía que ya era posible... pero nos ha llegado un mes de "Abril aguas mil" que aunque hacía falta nos ha dejado ya con ganas de empezar a ver el Sol y que haga buena temperatura. Esta foto fue tomada el pasado 8 de marzo en Béjar, en pleno Parque Municipal.

¿318?

6 comentarios :

  1. Pues parece que la primavera ya ha llegado a tu blog, me encanta la luz de esta foto, invita a salir a la calle cámara en mano, y mañana....
    ¡fiesta en nuestra Comunidad!
    Que lo pases bien, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una camara decente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ostra sparece q nos pasa desapercibido tan cerca el parque y tan lejos esas vistas eh?
    saludo sbrujos, muy buena la foto, beuna luz.
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si ha llegado y antes de lo que muchos quisieramos. De todas maneras una buena foto, fabuloso ejemplo de enfoque selectivo, un colorido impactante.
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Luz, mañana aparte de la foto ya "programada" seguro que sale alguna de la nieve y no te extrañe que sea hecha por el ayudante. Seguro que lo pasaré bien. Gracias.

    Santi si no quieres un último modelo buscar ofertas, en Internet las hay a patadas y solo hay que buscar sitios de confianza.

    Desde que estoy como estoy me fijo mucho más que antes en todo, parece que lleve la cámara metida en el cerebro aunque me la haya dejado en casa. Era un día muy bonito, el 8 de marzo salió estupendo, y como llegaba la hora de hacer "devolución" se nos ocurrió bajar al parque que ahora nos queda a 10 metros escasos. De este día salieron varias fotos que ya he publicado y reservé esta para un momento especial, cuando empezara a ver algo de luz, aunque de momento poca e intermitente, al final del túnel.

    George, muchas gracias por tu visita y por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda fotografía. Me gustaron los colores, la luz, el macro. Buen resultado.


    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos :-). He estado viendo todas las fotos que has puesto estos días y me ha ganado esta de la primavera. Me encanta, ademas me hace sonreir. Es tan bonita.

    Besos :-)

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.