Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 abril 2008

Pantano tenebroso

En mis paseos de fin de semana ayer tocó recorrerse por la tarde el Pantano de Navamuño, muy cercano a Béjar. Las nubes, la niebla, la nieve (porque caía nieve), el ambiente... Parecía Enero en vez de Abril... Será mi estado de ánimo...

7 comentarios :

  1. la niebla de la vida: hay algo más, pero no siempre se ve.....pero ahí está...

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es cuando la niebla es densa y tu no puedes apartarla porque estás atado de pies y manos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos!! Uys, que te veo un poco en color gris!! a ver q pasa eh?? :-) Tiene que haber días de todos los colores, lo importantes es disfrutar de cada uno de ellos. Seguro q después de un día de niebla como este habra muchos de sol.
    Me gusta la foto.
    Sonrisas :-) y cuidate. Yo me ire unos días fuera, hasta el domingo no volvere. Descannnnso. :-)

    ResponderEliminar
  4. Llevo muchos meses de color gris pero los dos últimos han sido muy negros.

    Ahora parece que se empiezan a blanquear un poco pero de momento seguimos en gris oscuro.

    Que suerte tienes de desparecer unos días de la rutina diaria... Bueno, yo tengo este miércoles festivo y la semana que viene puente.

    Gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va a ser tu estado de ánimo...!
    Es que realmente parece Enero, madre mía, apetece abrigarse viendo tu foto. Muy bien captada la niebla, y el B&N ayuda a crear atmósfera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tuve que esperar a que se pusiera adecuada para posar porque no me servía que me tapara la presa ni que fuera tan alta que ni siquiera la tocara. El B/N fue una idea final al ver que en realidad los colores aquí importaban poco y daba ese aspecto tenebroso...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.